e-Administración

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Tramitación electrónica para concertar nuevas operaciones de endeudamiento para las Entidades Locales

Las operaciones de endeudamiento para cancelar, parcial o totalmente, la deuda pendiente con el Fondo en liquidación para la Financiación de los Pagos a Proveedores deberán tramitarse electrónicamente, a través de la aplicación SOFOS, hasta el 15 de diciembre de 2021.

Resolución de 12 de febrero de 2021, de la Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, por la que se publica el Convenio marco entre la Secretaría de Estado para la Agenda 2030 y la Federación Española de Municipios y Provincias, para la puesta en marcha y desarrollo de actuaciones dirigidas a la localización e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en el ámbito local.

La plataforma informática que soportará la tramitación telemática de las solicitudes presentadas por las entidades locales estará operativa en la primera quincena de marzo de 2021.

A través de la misma, se podrá introducir información hasta el día 15 de diciembre de 2021, inclusive, fecha en la que deberán de estar firmadas todas las solicitudes telemáticas, para lo que, previamente, tendrán que haber sido cumplimentados y validados, automáticamente, la totalidad de los datos requeridos.

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