SIT Cat

El Centro de Atención Telefónica integrado en el SIT

El servicio de atención telefónica de calidad para el contribuyente

El SIT Cat posibilita una atención a la ciudadanía totalmente integrada en el Sistema de Información Tributaria lo que permite agilizar la respuesta y los trámites del contribuyente.

Cubre todos los aspectos de la atención a la ciudadanía, ahorrando desplazamientos, esperas y contribuyendo a reducir la brecha digital.

Un proceso sencillo para el contribuyente y el equipo de atención gracias a la potencia tecnológica

  • 01. El contribuyente llama a un número local

    Registrado en la red NGN de Telefónica.

  • 02. La llamada se recibe en la centralita

    Se envía desde Voz IP por una red MPLS al Cloud de Enghouse, donde es gestionada por el SBC.

  • 03. Se lanza la locución pertinente

    Según la configuración definida, el Xperience Server realiza el enrutamiento de la llamada.

  • 04. Se asigna a uno de los agentes disponibles

    Los servidores de Enghouse informan a la centralita vBox de los agentes más adecuados en función de su perfil.

  • 05. El agente recibe la llamada

    Se muestra en pantalla la ficha del contribuyente, en caso de tener el número entrante registrado en el sistema.

  • 06. Se graba la llamada

    Se asocia a la ficha del contribuyente incluida en el sistema y se guarda para acreditar la atención y analizar posibles mejoras.

Funcionalidades añadidas

Aporta mejoras en el servicio de atención telefónica tanto para el equipo de atención como para la ciudadanía.

Integración de llamadas salientes

Para la atención proactiva al contribuyente o devolución de llamadas no atendidas por desbordamiento.

Pago por TPV telefónico

Se integra con las plataformas de pago electrónico con autorización y justificante mediante grabación de voz.

Notas prefijadas

Facilitando la gestión del agente y aumentando su productividad especialmente en campañas con actuaciones masivas y repetitivas.

OTROS SERVICIOS GTT

gtt ofrece un servicio integral a la Administración para la atención al contribuyente:

Casos de éxito

Más de 4.300 instituciones han transformado su gestión de tributos con gtt