1. Finalidades de la recogida y Tratamiento de Datos Personales
En el caso de suscribirse a nuestro boletín Jurídico de la empresa GTT, la finalidad será la de la inclusión en la lista de distribución de dicho boletín así como la remisión quincenal de nuestro boletín jurídico gtt por parte de nuestro departamento de Asesoría Jurídica. Asimismo, para el supuesto en el que usted nos facilite su currículum a través de la dirección de correo electrónico que ofrece GTT para tal fin, rrhh@gtt.es , se tratará con la finalidad de incluirle en nuestra bolsa de trabajo y participar en futuros procesos de selección o atender futuras vacantes, teniendo como único destinatario de sus datos a la empresa GTT.
2. Comunicación de datos personales de los interesados
Sus datos no serán comunicados a terceros, así como tampoco se producirán transferencias a ningún otro país ni organización. Excepcionalmente, en caso de requerimiento legal o regulatorio, su información podría ser comunicada a las autoridades competentes.
3. Base jurídica para la licitud del tratamiento de datos personales
La base jurídica que legitima los tratamientos al darse de alta en nuestro Boletín Jurídico GTT, es el consentimiento expreso por parte del usuario por el que acepta recibir comunicaciones y que el departamento de Asesoría Jurídica de GTT le remita las novedades incluidas en el boletín jurídico al correo electrónico designado. En el caso de facilitarnos su currículum, la licitud del tratamiento se basa en la legitimidad del interesado en remitir la información necesaria para formar parte de un proceso de selección de personal y la legitimidad de GTT en poder gestionar su solicitud.
4. Periodo de Conservación de sus datos personales
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a las peticiones o solicitudes realizadas, y en cualquier caso mientras no se solicite la supresión por el interesado o cause baja en el servicio. En el caso de suministrar su Currículum Vitae por el canal adecuado, se mantendrán sus datos como máximo durante un año a contar desde la fecha de recepción del mismo. En cualquier caso, sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan.