RSC

Responsabilidad Social Corporativa

Desde una cultura que persigue la creación de valor de forma sostenible.

Comprometidos con la sociedad

Nos adherimos al Pacto Mundial de la ONU asumiendo el apoyo a sus diez principios sobre derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Nuestra participación supone ser parte activa de los proyectos cooperativos que contribuyan a cumplir los objetivos propuestos por las Naciones Unidas y particularmente los fijados en la Agenda 2030.

Comprometidos con la sociedad

Comprometidos con la excelencia

El Certificado ecovadis Platinum nos reconoce como la mejor entidad de nuestro sector en sostenibilidad y RSC, un certificado para el que solo el 1% de las compañías logran la puntuación necesaria.

Comprometidos con la excelencia

Comprometidos con las personas

En el Grupo gtt favorecemos la igualdad de oportunidades facilitando medidas de conciliación y atendiendo a la diversidad. Cuidamos al equipo conscientes de su valor estratégico ofreciendo un buen entorno de trabajo que fomenta su desarrollo personal y formación. Asimismo otorgamos una importancia máxima a la seguridad laboral, salud y prevención del acoso.

Ver compromisos en seguridad y salud laboral Ver código de conducta
Comprometidos con las personas

Comprometidos con la seguridad

Nuestro distintivo de ENS (Esquema Nacional de Seguridad) garantiza el máximo cumplimento de ciberseguridad en la protección de datos y comunicaciones en medios electrónicos.

Comprometidos con la seguridad

Comprometidos con el medio ambiente

Aplicamos una política de sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente basada en la reducción y reutilización de materiales y energía.

Comprometidos con el medio ambiente

La implantación de un Sistema en Compliance Penal y Tributario asegura el cumplimiento normativo y respeto a la legalidad

Comprometidos con la calidad

Nuestros distintivos en política de calidad y el Sello de Garantía garantizan la buena gestión y cumplimiento de los más altos estándares que define la normativa vigente

Comprometidos con las instituciones

La empresa trabaja para conocer las necesidades y expectativas de las instituciones con las que colabora así como en compartir y contribuir a la difusión del conocimiento.

Ofrecemos las mejores soluciones a sus necesidades, con medidas específicas que buscan mejorar la calidad del servicio, garantizar la seguridad e incrementar su satisfacción.

Comprometidos con las instituciones

Políticas RSC

Como un eje de acción que rige la actuación de la compañía y desarrolla el sistema de gobierno corporativo