Atención telemática

Centro multicanal de atención tributaria

Respondemos a la exigencia de la ciudadanía de implantar un Modelo de Administración comprometida en mejorar la atención, haciéndola ágil y eficiente, con trámites y servicios de calidad, accesible por múltiples canales y sin restricción horaria.

El servicio más cercano y directo para el contribuyente

El servicio de Centro de Atención Telemática (CAT) está configurado como un Centro Multicanal de Atención Tributaria integral, atendido por personal formado y especializado en materia tributaria, enfocado en solucionar las cuestiones planteadas por la ciudadanía que recurre a este servicio.

El CAT supone un apoyo esencial en la Atención al contribuyente, de modo que las Oficinas de Atención presencial no vean interrumpida su actividad atendiendo llamadas entrantes de los contribuyentes.

El CAT se configura como una Oficina de atención telemática con un amplio horario de atención de 12 horas diarias de lunes a viernes.

El servicio más cercano y directo para el contribuyente

Soluciona las cuestiones planteadas por los contribuyentes de manera profesional y al instante

Con un lenguaje claro y una gestión acompañada por un profesional que indica en todo momento al ciudadano cuáles son los pasos para la realización de cualquier trámite.

Todos los servicios de atención y seguimiento al contribuyente

  • Atención de llamadas entrantes.

  • Realización de llamadas.

    Campañas de domiciliación, seguimiento de compromisos de pago de contribuyentes, gestión de cobro en ejecutiva y avisos de fin de plazo de pago, entre otros.

  • Gestión de solicitudes y recursos.

    Alta de la solicitud con grabación de voz y emisión de propuesta de resolución en el acto.

  • Seguridad en los protocolos.

    Identificación segura y con absoluta confidencialidad en el tratamiento al contribuyente.

  • Explotación de información.

    Orientada a la mejora de la calidad de la base de datos de contribuyentes.

  • Servicio de cita previa.

  • Pago electrónico.

  • Atención a colaboradores sociales.

    Con grandes y continuos volúmenes de expedientes: gestorías, notarías, grandes contribuyentes… Compromiso de respuesta en 24h.

  • Asistencia a los contribuyentes.

    En la formalización de trámites electrónicos a través de la Sede electrónica.

  • Realización de encuestas.

    Para valorar el grado de satisfacción de los contribuyentes por la atención recibida.

Con todos los beneficios de disponer de un centro de atención a la ciudadanía

Informa a los ciudadanos y facilita la gestión

Garantiza la disponibilidad del servicio y atiende de forma personalizada cada situación, sin esperas.

Mejora los niveles de gestión y amplía el horario de atención

Se adapta a los hábitos de vida del contribuyente y soluciona la demanda del contribuyente, de la misma forma que la oficina física.

Facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias

Asesora sobre todas las posibilidades de hacer efectivo el pago de tributos y solventa las dudas que puedan surgir en el momento.

Nuestro servicio está valorado con un 9,07 sobre 10 por parte del contribuyente

Un gran volumen de actuaciones con un alto grado de satisfacción

Gestionadas más de
llamadas al año
Emitidos y gestionados más de
SMS
Gestionados más de
e-mail

* Datos relativos al total de actuaciones del CAT de gtt en 2021