Centro Multicanal de Atención Tributaria

Centro Multicanal de Atención Tributaria

El servicio más cercano y directo para el contribuyente

El Centro de atención telemática (CAT) es un medio de atención no presencial (teléfono, correo electrónico, fax e internet-Oficina Virtual Tributaria) atendido por especialistas en la gestión tributaria y recaudatoria y en procedimiento sancionador de tráfico.
El CAT completa la atención presencial y se presta en un amplio horario de 12 horas diarias.

El servicio más cercano y directo para el contribuyente

Soluciona los problemas de los contribuyentes de manera profesional y al instante

Con un lenguaje claro y una gestión acompañada por un profesional que indica en todo momento al ciudadano cuáles son los pasos para la realización de cualquier trámite.

Multicanal

Multicanal

La atención se canaliza vía telemática y utiliza los medios digitales para completar los trámites.

Sin esperas

Sin esperas

El servicio telemático está disponible 12h al día de forma continuada.

Personalizada

Personalizada

Detrás de cada trámite hay una persona que asesora y acompaña al contribuyente de principio a fin.

Todos los servicios de atención y seguimiento al contribuyente

  • Atención de llamadas entrantes
  • Realización de llamadas: campañas de domiciliación, seguimiento de compromisos de pago de contribuyentes, gestión de cobro en ejecutiva y avisos de fin de plazo de pago
  • Gestión de solicitudes y recursos: alta de la solicitud con grabación de voz y emisión de propuesta de resolución en el acto
  • Mejora de datos de contribuyentes
  • Atención a colaboradores sociales, con grandes y continuos volúmenes de expedientes: gestorías, notarías... Compromiso de respuesta en 24h

Con todos los beneficios de disponer de un centro de atención al ciudadano

Informa a los ciudadanos y facilita la gestión

Informa a los ciudadanos y facilita la gestión

Garantiza la disponibilidad del servicio y atiende de forma personalizada cada situación, sin colas ni esperas.

Mejora los niveles de gestión y amplía el horario de atención

Mejora los niveles de gestión y amplía el horario de atención

Se adapta a los hábitos de vida del contribuyente y soluciona la demanda del contribuyente, de la misma forma que la oficina física.

Facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias

Facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias

Asesora sobre todas las posibilidades de hacer efectivo el pago de tributos y solventa las dudas que puedan surgir en el momento.

Un gran volumen de actuaciones con un alto grado de satisfacción

Nuestro servicio está valorado con un 8,9 sobre 10 por parte del contribuyente

Más de

165.000

llamadas gestionadas al año

Más de

654.000

SMS emitidos y gestionados

Más de

39.000

e-mails gestionados

* Datos relativos al total de actuaciones del CAT de gtt en 2016

Contáctanos para más información sobre el Centro de Atención Telemática de gtt