Colaborando con la Gestión Pública de Tributos desde 1998

Nos comprometemos con el futuro

Trabajamos para hacer realidad la innovación tecnológica y la transformación digital de las Administraciones

Desde que comenzamos, en 1998, escuchamos las necesidades de nuestros clientes y les aportamos soluciones tecnológicas, organizativas y de apoyo a la gestión, adaptadas a su realidad.

Líderes en la gestión tributaria local

Estamos presentes en más de 3300 instituciones de toda España

Presente en

17

diputaciones

Presente en

48

ayuntamientos*

Presente en

3

Instituciones de Comunidades Autónomas

Presente en

3

Organismos de ámbito local

* 15 de los cuales son de capitales de provincia

Compartimos ética, valores y entusiasmo

Compartimos ética, valores y entusiasmo

La mayoría de personas que componen nuestro equipo directivo ha desempeñado cargos de responsabilidad en departamentos tributarios de las Administraciones Públicas.

Aportamos valor

Aportamos valor

Contamos con más de 600 profesionales a los que les define su experiencia en gestión tributaria, recaudatoria, inspectora y catastral.

Evolucionamos desde la unión

Evolucionamos desde la unión

Mejoramos todos nuestros procesos para poder ofrecer siempre soluciones innovadoras y actualizadas. En estos momentos estamos inmersos en un proceso de transformación digital de la Administración en el que trabajamos activamente desde todos los departamentos.

Queremos ir más lejos

Queremos ir más lejos

Desarrollamos nuevas líneas de captación y atracción de talento profesional, Investigamos nuevos procesos e Implementamos nuevas tecnologías. Todo ello para avanzar, para crecer, pero sin perder nuestro eje de actuación que desde el origen está marcado por nuestro espíritu de Colaboración con la Administración Pública.

Únete a gtt

¿Quieres formar parte de la empresa en España líder en Gestión Tributaria? Consulta nuestras ofertas de trabajo o envíanos tu currículum para futuras oportunidades.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra Política de RSC responde a una estrategia de excelencia que toma en consideración los intereses de su equipo humano, de los accionistas, las instituciones-clientes, los proveedores y la sociedad en general. Poniendo en marcha para todos ellos, acciones que fomentan el conocimiento, la innovación, la preservación del entorno y la protección de los colectivos vulnerables.

Responsabilidad Social Corporativa

Publicaciones gtt

En gtt somos conscientes de la importancia de compartir y difundir conocimiento, como prueba de ello a lo largo del tiempo hemos patrocinado distintas publicaciones que hemos considerado de gran valor, especialmente en el ámbito tributario de la Administración Local

Código Ético

Somos una empresa privada que Colabora con las Administraciones Públicas, en el ámbito de la Gestión Tributaria desde la transparencia y la eficacia con el objetivo de adaptarnos a las necesidades que demanda cada situación para ofrecer el mejor de los resultados. Nuestro modelo de gestión apunta al equilibrio necesario que haga compatibles tanto los intereses y las necesidades de las instituciones-clientes, como de los contribuyentes y los ciudadanos, optimizando así la capacidad fiscal de las Administraciones Públicas para las que trabajamos y facilitando al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Código Ético