Comprometidos con la gente

Los emplead@s son un activo estratégico y gtt los cuida y les ofrece un buen entorno de trabajo fomentando su desarrollo, formación/capacitación, facilitando medidas de conciliación laboral/personal y favoreciendo la igualdad de oportunidades.

Comprometidos con el medio ambiente

Con actuaciones dirigidas a optimizar la gestión de residuos mediante sistemas que persiguen: la reducción de residuos, la utilización de materiales reciclados y el uso de buenas prácticas.

Comprometido con las instituciones

La empresa trabaja para conocer las necesidades y expectativas de las instituciones con las que colabora ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades,con medidas específicas que buscan mejorar la calidad del servicio, garantizar la seguridad e incrementar su satisfacción.

Políticas RSC

Como un eje de acción que rige la actuación de la compañía y desarrolla el sistema de gobierno corporativo

Creación de valor sostenible

Creación de valor sostenible

Principio básico de actuación que preside las políticas, la estrategia y la operativa de la compañía.

Gobernanza y Transparencia

Gobernanza y Transparencia

Trabajamos con un modelo de gestión y de buenas prácticas basado en la excelencia en la prestación del servicio que desestima cualquier práctica fraudulenta o de corrupción.

Protección del capital intelectual

Protección del capital intelectual

Fomentamos iniciativas, procedimientos y herramientas que permiten un aprovechamiento real y efectivo del capital intelectual de la compañía.

Fiscalidad responsable

Fiscalidad responsable

Potenciamos una relación con las Administraciones Tributarias basada en la confianza y la buena fe, con profesionalidad y transparencia.