Comprometidos con la gente

Los emplead@s son un activo estratégico y gtt los cuida y les ofrece un buen entorno de trabajo fomentando su desarrollo, formación/capacitación, facilitando medidas de conciliación laboral/personal y favoreciendo la igualdad de oportunidades.

Comprometidos con la calidad, el medio ambiente, la seguridad de la información, la salud y seguridad en el trabajo, compliance penal y fiscal

Hemos implantado un sistema de gestión basado en las normas ISO 9001, 14001, 27001 y 45001, así como UNE 19601 - 19602 , al tiempo que hemos desarrollado un sistema de gestión de Compliance, estableciendo un Código de conducta de obligado cumplimiento para todo el personal propio así como para cualquier tercero que tenga relación con gtt.

Comprometidos con las instituciones

La empresa trabaja para conocer las necesidades y expectativas de las instituciones con las que colabora ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades,con medidas específicas que buscan mejorar la calidad del servicio, garantizar la seguridad e incrementar su satisfacción.

Políticas RSC

Como un eje de acción que rige la actuación de la compañía y desarrolla el sistema de gobierno corporativo

Creación de valor sostenible

Creación de valor sostenible

Principio básico de actuación que preside las políticas, la estrategia y la operativa de la compañía.
Fomentamos la innovación desde criterios de eficiencia, eficacia y cooperación aplicados a todos nuestros proyectos y procesos.

Gobernanza y Transparencia

Gobernanza y Transparencia

Trabajamos con un modelo de gestión y de buenas prácticas basado en la excelencia en la prestación del servicio apoyado por sistema en COMPLIANCE que desestima cualquier práctica fraudulenta o de corrupción.

Protección del capital intelectual

Protección del capital intelectual

Fomentamos iniciativas, procedimientos y herramientas que permiten un aprovechamiento real y efectivo del capital intelectual de la compañía.

Fiscalidad responsable

Fiscalidad responsable

Potenciamos una relación con las Administraciones Tributarias basada en la confianza y la buena fe, con profesionalidad y transparencia.