Casos de éxito
Ayuntamiento de Inca
“El Ayuntamiento de Inca ha dado un salto cualitativo importante, con la asunción de nuevas competencias anteriormente delegadas para facilitar los trámites a los ciudadanos en un solo punto”
Soluciones gtt implantadas en el Ayuntamiento de Inca
Oficina Virtual Tributaria
Sistema dual de atención y gestión del contribuyente
El Ayuntamiento de Inca ha implantado un novedoso sistema dual de atención y gestión del contribuyente, tanto en la propia oficina del Ayuntamiento como a través de un portal tributario intuitivo y guiado que permite la resolución de múltiples trámites de forma inmediata. Un proceso de transformación en el que los trámites de oficio, automatizados y finalistas con el contribuyente se han convertido en punto de inflexión.
Ahora la gestión de tributos es más sencilla, más próxima y se resuelve en un solo punto
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Resolución inmediata de trámites
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Gracias a la implementación de procesos automatizados que facilita el nuevo Sistema de Información Tributario -SIT gtt-, el Ayuntamiento de Inca ha acometido la transformación de los puntos de atención, pasando de recepcionar las solicitudes a ser un punto finalista de resolución.
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Eficiencia, recaudación óptima y satisfacción del contribuyente
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El Ayuntamiento ha trabajado en la simplificación de trámites, la adecuación de ordenanzas, la normalización y la formación especializada a los trabajadores.
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