• Adjudicación
    Adjudicación

    Representa la recompensa al esfuerzo y trabajo diario y la confianza que deposita el cliente en nosotros.

  • Administraciones Públicas
    Administraciones Públicas

    Organismos públicos a los cuales prestamos nuestros servicios de gestión tributaria, con impecable calidad, consiguiendo sus objetivos en pro del interés general.
    Conjunto de funciones desempeñadas por órganos públicos, cuya finalidad es satisfacer las necesidades generales de la población en cuanto a servicios públicos.
    Conjunto de órganos perfectamente coordinados que desempeñan sus funciones al servicio del interés general.

  • Alta disponibilidad
    Alta disponibilidad

    Nuestro objetivo es ofrecer un servicio continuo y de calidad al cliente con independencia de las circunstancias.
    Contar con un gran equipo humano respaldando una solución tecnológica puntera para dar soluciones a cada uno de los problemas de nuestros clientes.
    Estamos preparados ante las urgencias y necesidades del cliente.
    GTT cuenta con un sistema diseñado para asegurar la continuidad en caso de errores o averías puntuales en elementos físicos y lógicos de nuestra infraestructura.
    Siempre preparados para ser útiles.

  • Análisis
    Análisis

    Estudio, diagnóstico y propuesta de mejoras de un problema o necesidad de un cliente con una metodología propia.
    Dada una determinada necesidad o problema, tarea de estudio de sus características y posibles soluciones.
    Estudio de los requisitos que ha de cumplir la aplicación. Su resultado es un conjunto de especificaciones que cumplen los requerimientos de la aplicación.
    Estudio de temas concretos para llegar a conocimiento profundo del mismo.
    Estudio pormenorizado de una situación o problema.
    Nuestra experiencia nos capacita para una visión global y valoración de los problemas y necesidades de nuestros clientes.
    Procedimiento q requiere de la diferenciación completa de las partes q conforman el propósito a analizar, con el objetivo de conocer sus principios elementales.
    Saber diseccionar las necesidades de nuestros clientes en tareas concretas con el fin de obtener la solución más óptima.

  • Asertividad
    Asertividad

    Aceptamos que la postura de los demás no tiene por qué coincidir con la propia, sin por ello dejar de expresar lo q se quiere de forma directa, abierta y honesta.

  • Asesoramiento
    Asesoramiento

    Estudio y exposición de las diferentes alternativas ante un tema concreto para adoptar una decisión conjunta y establecer protocolos de actuación.
    Dar consejo e informar en todo momento a quien lo necesite.
    Informar, asesorar o aconsejar al deudor sobre cual es la mejor opción a seguir, de cara a poder realizar correctamente nuestro trabajo.
    Práctica habitual encaminada a facilitar a nuestros clientes toda la información y conocimiento del que disponemos para orientarles en su toma de decisiones.
    Proteger los intereses del cliente, indicándole en todo momento cual es la mejor opción a seguir.
    Servicio de ayuda al cliente para contribuir a su mejora y orientación en asuntos profesionales o técnicos.
    Servicio de consejo que presta una persona experta y de confianza a un "cliente" ante un problema o una situación problemática percibida por este.
    Todo conjunto de acciones mediante las que se apoya la toma de decisiones del cliente, proponiendo aquellas soluciones que sean acertadas.

  • Asesoría Jurídica
    Asesoría Jurídica

    Medios y personal cualificado, especializado en cuestiones jurídicas, a disposición del cliente en atención a las normativas especificas territoriales.

  • Asistencia
    Asistencia

    Acción de atender a un contribuyente, ya sea presencial, telefónicamente o por otros medios telemáticos, con el objeto de solucionar su situación tributaria.
    Ayudar al cliente en sus necesidades ofreciéndole nuestros medios.
    Prestar una ayuda técnica por especialistas en la materia, para solventar cuestiones propias de la actividad diaria.
    Servicio a los clientes consistente en proporcionar soluciones y/o asesoramiento siempre que sea necesario y apoyados en todo momento por gente especializada.

  • Aspiración
    Aspiración

    Deseo y esperanza de cumplir los objetivos propuestos.
    Nuestra ambición y el afán de superación.

  • Atención
    Atención

    Poner especial interés en la opinión de todos nuestros clientes, algo fundamental en nuestro trabajo.

  • Autonomía
    Autonomía

    Contamos con los medios adecuados e inmejorable personal, para llevar a cabo nuestro trabajo, consiguiendo los objetivos, sin necesidad de contribución externa.
    Capacidad de realizar tareas por si mismo.
    Consiste en la facultad de poder ejercer nuestro trabajo por uno mismo y sin necesidad de una colaboración o ayuda externa.
    Independencia, Gestión propia, Consecución de objetivos por méritos propios.
    Potestad reconocida a los Entes Públicos (municipios, provincias, regiones) para regir los interés peculiares de los mismos.

  • Base de Datos única
    Base de Datos única

    Almacén de información centralizado que facilita y acelera los procedimientos y mejora la calidad de los servicios.
    Almacenamiento de datos o información organizada que facilita el acceso a su contenido logrando la satisfacción del ciudadano en su consulta.
    Facilita el intercambio de datos entre las áreas organizativas de nuestros clientes, y elimina la necesidad de duplicar datos con los errores que conlleva.
    Información general de los contribuyentes facilitando así la forma de trabajar en equipo.
    Sistema fácilmente escalable donde se optimizan los recursos y se globalizan los procesos.
    Su finalidad es evitar la redundancia y problemas de actualización de los datos en las tablas así como proteger la integridad de los mismos.

  • Big Data
    Big Data

    Almacenamiento de grandes cantidades de datos y los procedimientos usados para encontrar patrones repetitivos dentro de esos datos.

  • Boletín Jurídico
    Boletín Jurídico

    Publicación electrónica que realiza el departamento de Asesoría jurídica, en la que se informa sobre las novedades jurídicas de interés tributario en el ámbito local.

  • Calidad
    Calidad

    Conjunto de cualidades que persigue la mejora continua de los servicios y de la organización para una mayor satisfacción del cliente.
    Conjunto de características y atributos de un producto o servicio, en mejora continua, que le otorgan ventaja respecto a similares.
    Es la cualidad que valora un proceso en función del resultado, enfocado a la excelencia y cumpliendo las expectativas del cliente
    GTT, la fuerza de un líder con la calidad como razón de ser.
    La totalidad de las características de un producto o servicio que le confieren aptitud para satisfacer necesidades establecidas e implícitas.
    Mejora continua de personas, procesos y servicios, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
    Mejora de los servicios puestos a la disposición de los trabajadores y clientes para obtener mejores resultados.
    Propiedad inherente a las personas o cosas que las hace superiores al estándar, excelencia.
    Realizar una mejora continua de nuestra aplicación, servicios y procedimientos para satisfacer de forma óptima las necesidades y expectativas de los clientes.
    Superioridad en el servicio.

  • Cambio
    Cambio

    Transición a una nueva forma de gestión tributaria, más ágil, dinámica y cómoda para el contribuyente.
    Cualquier posibilidad que se ofrece de mejora.
    Evolución de temas o situaciones concretas.
    Nos identificamos con el cambio, motor de evolución y profesionalidad.
    Saber adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y disponer de los medios necesarios.
    Si te sientes Gente Gtt, adoptarás como propia esta palabra.

  • Capital humano
    Capital humano

    Capacidades, actitudes y conocimientos que cada miembro de la empresa aporta a esta.
    Aportación de conocimientos teóricos, técnicos y humanos de todas las personas que forman parte de GTT.
    Conjunto de conocimientos técnicos y destrezas que las personas aportan a su trabajo y que les capacitan para realizar labores productivas.
    Parte imprescindible de una empresa integrada por los profesionales que aportan su conocimiento y experiencia diaria.

  • Cercanía
    Cercanía

    Capacidad para sentir los problemas ajenos como propios.
    Asesoramiento afectivo y profesional a los contribuyentes para intentar solucionar los problemas tributarios.
    Comprensión y acercamiento intelectivo y/o afectivo hacía otras personas, sin necesidad de presencia de un objeto material, sin duda nuestro objetivo día a día.
    Es la circunstancia de estar muy próximo en el espacio o el tiempo y en este caso, a nuestros contribuyentes.

  • Certificado Digital
    Certificado Digital

    Sistema de acreditación que permite llevar a cabo un conjunto de acciones electrónicamente, de forma segura y con validez legal.

  • Clientes
    Clientes

    Todas aquellas entidades que hacen uso de nuestro producto y/o servicios, y cuya satisfacción es el principal objetivo de nuestra empresa
    Conjunto de personas que hacen posible el ciclo de vida de una empresa.
    Es la razón de ser de nuestras tareas. Conocerlos y atenderlos es fundamental para un servicio óptimo con garantías de satisfacción
    GTT habla un único lenguaje con sus clientes, GTT habla soluciones.
    Lo más importante, son el pilar en el que tenemos que apoyarnos para la consecución de sus objetivos, convertidos en los nuestros, de forma conjunta y cercana.
    Personas que utilizan los servicios de una empresa.
    Por lo general es quien paga, pero en gtt no siempre lo es. Cliente es el destinatario final de nuestros servicios y al que tenemos que satisfacer: el contribuyente.
    Quien demanda los servicios y productos que la empresa ofrece, y a quien deben orientarse todos los esfuerzos para alcanzar su satisfacción.
    Se trata de las personas físicas o jurídicas a las cuales va dirigido todo nuestro trabajo y esfuerzo, intentando conseguir la mayor satisfacción de estos.
    Sujetos que en una relación son destinatarios de las prerrogativas, potestades y servicios del otro sujeto, puede ser una persona física o jurídica.

  • Código ético
    Código ético

    Texto que define el proceder,compromiso y responsabilidades que tiene la organización respecto a sus clientes,contribuyentes y entre nosotros mismos.

  • Colaboración
    Colaboración

    Sinergia entre GTT y las administraciones públicas para mejorar día a día los productos y/o servicios ofrecidos por nuestra empresa a éstas últimas.
    En un plato de huevos fritos con bacón, la gallina colabora, el cerdo participa. Participar es un grado de "compromiso" MAYOR que colaborar.
    Forma de trabajo en la que las partes, cliente y empresa, cooperan en todos sus propósitos para conseguir, de esta forma, la máxima eficacia posible.
    Participar en algo.
    Trabajo coordinado entre los integrantes de una organización comprometida con la consecución del objetivo común.

  • Compromiso
    Compromiso

    Consecución de fines dentro del plazo previsto.
    Calidad de la implicación de una persona o grupo en las misiones, fines u objetivos comunes del grupo o entidad a la que pertenece.
    Creer en el propio trabajo o rol y su valor dentro de la empresa, se traduce en un refuerzo extra para la compañía aunque no siempre sea en beneficio propio.
    Es la promesa, obligación contraída o declaración de principios que se adquiere con las personas, de manera voluntaria o involuntariamente.
    Hacemos nuestras las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes para darles solución.
    Nuestro buque insignia. Seriedad, confianza y obligación a disposición del cliente.
    Obligación con el cliente a darle el mejor servicio y cumpliendo en todo momento con el contrato establecido
    Obligación contraída con nuestros clientes.
    Promesa factible.

  • Comunicación
    Comunicación

    Capacidad de establecer una conexión fácil de entender con nosotros mismos y con nuestros clientes.
    Conjunto de acciones dirigidas a producir un intercambio de información (contenido dotado de significado), el método más usado es el oral.
    El movimiento de información nos permite detectar las necesidades de nuestros clientes y encontrar las soluciones adecuadas.
    Es clave para afrontar con éxito nuestra Transformación.
    es necesario un intercambio de información claro y fluido para que este gran equipo interdisciplinar de gente consiga sus objetivos de forma eficiente.
    Técnica del entendimiento.

  • Confianza
    Confianza

    Mostrar al cliente que estamos a su lado para la consecución de sus objetivos y que puede contar con nuestro apoyo.
    Creencia en que nuestra empresa es y será capaz de conseguir los objetivos acordados, sabiendo que con la participación de todos se lograrán con éxito.
    Creer en todas las personas que forman parte de GTT, para poder lograr nuestro objetivo común; ser lideres en nuestro sector.

  • Conocimiento
    Conocimiento

    Ideas adquiridas por el estudio y la práctica, que posee un individuo y su puesta en común dentro de un grupo de trabajo hace lograr un mayor rendimiento.
    Conjunto de información acopiada por un individuo a través del estudio, experiencia y reflexión concediéndole capacidad de convertir información en acciones efectivas.
    Lo tengas o no, siempre hay una respuesta.
    Sabiduría en todas las áreas que forman parte del negocio, como la Ley General Tributaria.

  • Consultoría
    Consultoría

    Conceptos especializados emitidos en respuesta a solicitudes formuladas sobre asuntos específicos, que no implican una transferencia significativa de tecnología.
    Empresa de servicios profesionales con experiencia o conocimiento específico en un área.
    Nuestros servicios siempre orientados a que los clientes consigan sus objetivos.
    Servicios de asesoramiento prestados por una persona con experiencia, bajo contrato a un cliente. El asesor es responsable del consejo. no de la decisión.

  • Contribuyente
    Contribuyente

    Persona, núcleo de nuestra gestión, sobre cuyos datos tributarios actuamos para simplificar y facilitar trámites en su relación con la Administración.
    Entidad principal de nuestro sistema, sobre la que gira toda la información y permite desde una misma localización llevar a cabo una gestión tributaria integral.
    Individuo cuya generosidad revierte en el beneficio de todos.
    Persona física o jurídica con obligación de pagar impuestos.
    Persona física o jurídica que tiene obligaciones y deberes ante la administración tributaria para el pago de las deudas así como derechos ante la misma.
    Persona física o jurídica sobre la que recae la obligación legal del pago de tributos, en este caso, a nuestros clientes.
    Persona obligada al pago de tributos, contribuyendo así al mantenimiento de las Administraciones Públicas.
    Persona obligada con la administración a efectuar determinados pagos como pueden ser los impuestos.
    Sujeto pasivo por excelencia, resulta obligado al pago del tributo porque es quien realiza el hecho imponible.

  • Control
    Control

    Conjunto de medidas orientadas a establecer un funcionamiento ordenado y racional de una organización o
    colectividad.
    Mecanismo que permite asegurar que todos nuestros procesos tienen la calidad que merecen nuestros clientes.
    Observamos muy de cerca, todas las inquietudes que les puedan surgir a nuestros clientes.

  • Costes
    Costes

    Esfuerzo que supone dar el servicio adecuado. Lo que hay que minimizar no es el coste total sino el unitario: coste / unidad de servicio realizado bien hecho.
    Importe incurrido normalmente por incumplimiento que supone un encarecimiento del valor principal inicial.

  • Creatividad
    Creatividad

    Aptitud que aúna experiencia y preparación, dando forma a soluciones efectivas bajo un enfoque novedoso.

  • Crecimiento
    Crecimiento

    GTT es una empresa en constante expansión gracias a la confianza que cada día más clientes depositan en nosotros.

  • Cuenta tributaria
    Cuenta tributaria

    Foto de la situación del contribuyente, se actualiza cada vez que varia su situación.
    Situación recaudatoria de la persona donde se puede conocer, dada una deuda total, la parte cobrada, pendiente y/o de baja, por tipo de valor y situación.

  • Cultura
    Cultura

    Conjunto de conocimientos, valores y normas que comparten y aceptan los miembros de una organización.
    Conjunto de conocimientos que permite, de manera individual o colectiva, a las personas desarrollar su juicio de manera crítica.
    Conjunto de información, habilidades y potencial humano que conforman el patrimonio intelectual de una sociedad
    Conocimiento del mundo obtenido por herencia, ambiente, inteligencia e investigación.
    Es el conjunto de políticas, normas y valores personales, asumidos por los miembros de un grupo, que determinan la forma de verse y la imagen que desean transmitir.
    Ideas comunes que forman un gran grupo de trabajo por las cuales todos nos sentimos identificados, y a la cual todos pertenecemos
    Política organizativa basada en la experiencia, relaciones, conocimientos y valores adquiridos a lo largo del tiempo.

  • Dato
    Dato

    Información concreta sobre hechos, elementos, etc, que permite estudiarlos, analizarlos o conocerlos.

  • Diseño
    Diseño

    Análisis, implementación y evaluación de soluciones óptimas y personalizadas para nuestros clientes.
    Abstracción de un plan o solución destinado a satisfacer una demanda o necesidad.
    Es un conjunto de esquemas que simbolizan la aplicación.
    Firma de personalidad.
    Tarea creativa, que al desarrollarse alcanza la situación deseada para diferenciarnos de otras empresas.

  • e-administración
    e-administración

    Es la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación por parte de las Administraciones Públicas, con el fin de relacionarse con el contribuyente a través de medios electrónicos.

  • Eficacia
    Eficacia

    Capacidad de lograr los objetivos y metas programadas con los recursos disponibles en un tiempo predeterminado.
    Hacemos nuestro trabajo de forma correcta y en el menor tiempo posible.
    Hacer bien las cosas que hacen falta.
    Trabajar para hacer realidad las soluciones del futuro.
    Virtud que obtenemos al unir velocidad de respuesta y rigor.

  • Eficiencia
    Eficiencia

    Cumplimos con nuestros objetivos aplicando medios optimizados y sostenibles.
    Capacidad de alcanzar los objetivos y metas programadas con el mínimo de recursos disponibles y tiempo, logrando su optimización.
    Cualidad que permite avanzar en el trabajo y resolver problemas, utilizando las herramientas que tienes a tu disposición.
    Hacer las cosas bien.
    Medida de la capacidad de la empresa para lograr un objetivo predeterminado.
    Trabajamos con la eficiencia como guía, que nos conduce a la más alta calidad en nuestra gestión continua.

  • Ejecutiva
    Ejecutiva

    Hacer inmediatamente efectivo el pago de una deuda sin necesidad de la voluntad del obligado al pago de la misma.
    Procedimiento que con intuición e insistencia finaliza con el cobro o la baja de los valores pendientes.
    Procedimiento recaudatorio que persigue y consigue el pago de la deuda no abonada dentro del periodo establecido.

  • Empatía
    Empatía

    En GTT nos identificamos con nuestros clientes haciendo nuestros sus objetivos y necesidades.
    Capacidad para ponerse en el lugar de otro comprendiendo los sentimientos de éste, enfrentando los aspectos emocionales en la comunicación.
    Capacidad para ponerse en lugar de otro.

  • Equipo
    Equipo

    Grupo humano organizado que colabora de forma cohesionada para la consecución de un objetivo común.
    Compartir una forma de trabajar, confiar en el trabajo de los otros, delegar.
    Conjunto de "Getetianos" con un mismo fin, intercambio de ayuda.
    Conjunto de personas que buscan un mismo fin.
    Conjunto de personas que luchan y trabajan por un mismo fin y unos mismos objetivos, como son la satisfacción y la obtención de nuevos clientes.
    Conjunto de personas y sistemas organizados con un objetivo común.
    Esfuerzo que un grupo de personas realiza para llegar a metas comunes, formas de trabajo y mecanismos para regular el comportamiento.
    Grupo de personas con capacidades complementarias, comprometidas con un propósito, un objetivo d trabajo y planeamiento comunes y responsabilidad mutua compartida.
    Grupo de personas en continua participación que se necesitan mutuamente para alcanzar un propósito común.
    Grupo de personas organizadas enfocadas a la consecución de un fin u objetivo fijado.
    Grupo de personas organizadas y/o conjunto de útiles, aparatos, medios, etc. empleados para lograr un determinado fin o servicio.
    Grupo de personas que de acuerdo a sus habilidades y competencias específicas, se organizan y comprometen conjuntamente para alcanzar resultados de calidad.
    Grupo de personas que trabajan en armonía para la consecución de un fin común a todas ellas.
    Grupo de profesionales que, de manera organizada, persiguen un objetivo común.
    Personas con un objetivo común, con habilidades para contrastar e integrar diferentes visiones, aportar sus respectivos conocimientos y tomar decisiones.
    Se dice del conjunto de personas que trabajan en común para la consecución de un mismo fin.
    Todo grupo de personas y/o herramientas que, realizando el trabajo como unidad, obtienen mejores resultados que separadamente.
    Unión de varios individuos los cuales están motivados a conseguir los mismos fines.

  • Escalabilidad
    Escalabilidad

    Capacidad de prestar soluciones y servicios en Entidades Locales de 100 habitantes como de 10 Millones de habitantes.

  • Excelencia
    Excelencia

    Calidad y prestigio muy elevados, como los alcanzados por nuestra empresa.
    Logro de resultados basados en la orientación hacia el cliente, mejora continua e innovación.

  • Éxito
    Éxito

    Es el resultado del propósito de superación de todos los integrantes de GTT.
    Nos avalan los diversos y complejos proyectos culminados con total satisfacción de los clientes, las renovaciones de contratos y el crecimiento de la empresa.

  • Experiencia
    Experiencia

    10 años en el sector de la gestión tributaria y más de 250 profesionales.
    Captación de lo real de manera repetida a través de las facultades sensitivas y el conocimiento personal. Fundamento básico, junto al conocimiento para el criterio.
    Conocimiento adquirido a través de la observación, vivencia y actividad continuada en un determinado ámbito y que constituye por sí mismo un valor añadido.
    Conocimientos que se adquieren por el transcurso del tiempo tanto personales como profesionales.
    Conocimientos y habilidades adquiridas gracias a la culminación de muchos y diversos proyectos, y al extenso bagaje profesional del personal de esta empresa.
    Es el "poso de conocimientos" que queda cuando se han olvidado los casos concretos y se han sustituido por criterios de posicionamiento y actuación ante la vida.
    Intercambio de vivencias entre los organismos de Gtt.
    Nuestros años de trabajo y la confianza de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.
    Pericia en la realización de una acción.

  • Fiscalización
    Fiscalización

    Control que se realiza sobre las actuaciones de los órganos de la Administración Pública al objeto de verificar su adecuación a la legalidad.

  • Formación
    Formación

    Aumentar y adecuar el conocimiento y las habilidades del equipo humano de GTT de forma continua.
    Adquirir aptitudes o habilidades necesarias para el buen desarrollo de nuestros proyectos.
    Aprendemos día a día de la heterogénea legislación tributaria de nuestra geografía.
    Aprendizaje innovador y de mantenimiento de conocimientos, habilidades y valores, que genera valor a la empresa.
    Capacidad teórica para realizar una tarea.
    Conjunto d medidas y prácticas encaminadas a desarrollar, educar y adiestrar a las personas para la adquisición d una serie de aptitudes y habilidades concretas.
    Consiste en la enseñanza de los conocimientos necesarios en una materia para poder ejercer satisfactoriamente el trabajo.
    Dotar de conocimientos suficientes a los nuevos usuarios de la Aplicación o mantener el conocimiento de los que ya lo son.
    Enseñanza no reglada dirigida a capacitar a alguien para el desempeño de un puesto de trabajo.
    Es la base de nuestro conocimiento colectivo y que transmitimos a nuestros clientes.
    Herramienta que te facilita una visión más amplia y completa de tu entorno laboral, y te permite asumir nuevos retos.
    Privilegio de la educación y el conocimiento concedido para el desarrollo personal.
    Un personal preparado, actualizado y profesional.

  • Fortaleza
    Fortaleza

    Entendido como la actitud de superación que se debe mantener ante las dificultades que puedan surgir.

  • Funcionalidades
    Funcionalidades

    Son el conjunto de procesos e interfaces mediante los que un sistema cumple cada uno de los objetivos o requerimientos establecidos para el mismo.

  • Futuro
    Futuro

    Una empresa más grande, más sólida y con más clientes.
    Avanzar en el tiempo partiendo del presente.
    Con nuestra gran actitud resolutiva, forjamos un futuro en el que marcaremos la tendencia a seguir en esta actividad.
    Conjunto de circunstancias que vendrán con el esfuerzo de hoy, trabajando las que se encuentran actualmente en estado diferente y, por extensión, mejorable.
    Conocemos el pasado, vivimos el presente, el futuro no se puede definir es lo que ha de llegar.
    Continuidad en el sector.
    Espacio temporal venidero en el que se desarrollará la evolución personal y técnica de la organización.
    Horizonte muy positivo y enriquecedor en todos los ámbitos, que nos permitirá seguir creciendo como empresa, así como profesionalmente a cada uno de nosotros.
    Situación venidera desconocida en el presente pero uniendo nuestras fuerzas e ilusiones se puede llegar a una situación fructuosa y recompensable.

  • Gestión continua
    Gestión continua

    Evitar dilaciones en actuaciones sobre los elementos determinantes de la situación tributaria de un contribuyente: valores, expedientes, ...
    No concluir la gestión de un contribuyente hasta que ésta no haya finalizado, ya sea por haber obtenido el cobro de la deuda o la baja de la misma.
    Nuestro trabajo es permanente y ofrecemos soluciones completas que abarcan todas las necesidades de nuestros clientes.

  • Gestión integral
    Gestión integral

    Realización de todos los actos tendentes a la concreción y satisfacción de la obligación tributaria por el deudor.
    La definición, precisión y registro de los objetivos y metas a alcanzar en el período siguiente, en relación con los fijados por la Unidad correspondiente.

  • Gestión no presencial
    Gestión no presencial

    Forma por la cual se tramitan los procesos sin requerir una persona física, pero la cual no causa deficiencia alguna en la meta a satisface.

  • Gestión proactiva
    Gestión proactiva

    Gestión que se anticipa a la solicitud o reclamación del contribuyente, utilizando de forma óptima toda la información de la que dispone la Administración.

  • Gestión telemática
    Gestión telemática

    Uso de medios electrónicos que facilitan trámites al ciudadano, simplifican sus relaciones con la Administración y acortan procedimientos tributarios.

  • Gestión territorial
    Gestión territorial

    Realizar la gestión integral y continua sobre un bien inmueble alrededor del cual se vinculan diferentes tributos y personas.

  • Humildad
    Humildad

    Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y obrar en consecuencia.

  • Ideas
    Ideas

    I.D.E.A.S.: Identificar, Definir, Explicar, Actuar y Solucionar.
    Amplio conjunto de opiniones y ocurrencias innovadoras gracias a las cuales es posible prestar un servicio caracterizado por soluciones prácticas y punteras.
    Conceptos basados en la capacidad creativa y la reflexión, y orientados a la aplicación práctica de dichos conceptos sobre una situación real.
    Es un concepto, una filosofía, una opinión, una imagen o una cuestión, son intangibles. Capitales que solo ganan interés en manos del talento.
    Plan elaborado a través del análisis de la problemática actual y de los conocimientos adquiridos de la experiencia para la consecución de un objetivo concreto.
    Plan y disposición que se representa, inicialmente, de manera mental para la elaboración de un proyecto.
    procesos creativos que muestran el talento y la creatividad, y que están destinados a la mejora de los servicios y productos ofrecidos a nuestros clientes.
    Se trata de las opiniones, ocurrencias o pensamientos que aporta cada persona de cara a mejorar algo.

  • Identidad
    Identidad

    Sello o marca de nuestra empresa, lo que le da una personalidad definida.

  • Ilusión
    Ilusión

    Es el motivo por el que nos movemos para satisfacer a nuestros clientes.
    esperanza y buenos deseos de que este proyecto siga adelante, fundamentada en el trabajo, la valía y la profesionalidad de todos los que formamos parte de GTT.

  • Imásd
    Imásd

    Nos caracterizamos por la incesante evaluación e implementación de nuevas tecnologías y dispositivos para mejorar la calidad y administración de los servicios.
    Incorporación de investigadores, proyectos investigadores... que gestiona GTT con el objetivo de implantar una cultura innovadora en nuestra empresa.

  • Implicación
    Implicación

    Grado de apuesta personal por parte de los profesionales de GTT en el desarrollo de las labores encomendadas.

  • Informática
    Informática

    Pilar fundamental sobre el que se apoya nuestra aplicación y nuestros servicios, para llevar a cabo el tratamiento automático de la información.
    Ciencia encargada del tratamiento automático de la información.
    Conjunto de conocimientos y herramientas tecnológicas que se encarga del tratamiento estructurado de nuestra información.
    Conjunto de técnicas destinadas al tratamiento automático de la información, en concreto las relacionadas con ordenadores.
    Una herramienta para facilitar tu trabajo diario y éste es uno de nuestros objetivos. Te ayudaremos a que cualquier cambio sea simple y rápido.

  • Iniciativa
    Iniciativa

    Capacidad para emprender o idear, anticipándose a los demás.
    Tendencia a anticiparse a los problemas y/o situaciones, actuando de forma proactiva.

  • Innovación
    Innovación

    Ofrecer a nuestros clientes productos únicos y adaptados a sus necesidades, usando para ello las tecnologías más fiables y modernas del mercado.
    camino recorrido desde la creatividad y la concepción de nuevas ideas, hasta su desarrollo y posterior implantación en la aplicación y servicios que ofrecemos.
    Capacidad para proponer modificaciones o nuevas soluciones con el fin de mejorar los resultados.
    Consiste en ir aportando continuamente nuevas ideas o novedades de cara a mejorar el servicio que ofrecemos.
    Crear o modificar un producto e introducirlo en el mercado. Elemento clave de la competitividad.
    Fomentar la creatividad, para proponer modificaciones o nuevas soluciones, anticipándose a los cambios que nos pueda plantear el futuro y seguir siendo líderes.
    Movimiento que se da dentro de una organización, en la que se buscan nuevas influencias para mejorar la calidad y aumentar las perspectivas dentro de esta.

  • Inspección
    Inspección

    Conjunto de actividades administrativas, encuadradas dentro de la aplicación de tributos, dirigidas a la efectiva aplicación del sistema tributario en los términos fijados por la ley.

  • Inteligencia Artificial
    Inteligencia Artificial

    Combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear sistemas informáticos que presenten las mismas capacidades que el ser humano (aprendizaje, razonamiento, autocorrección).

  • Interoperabilidad
    Interoperabilidad

    Capacidad de los sistemas de información y de los procedimientos a los que éstos dan soporte, de compartir datos y posibilitar el intercambio de información y conocimiento entre ellos.

  • Inversión
    Inversión

    Gasto dedicado a la adquisición de bienes y realización de proyectos, para la mejora del producto o servicio que ofrece la empresa.
    Esfuerzo tanto humano como tecnológico que la empresa realiza para obtener un mayor rendimiento de cara al futuro.

  • Liderazgo
    Liderazgo

    Situación de supremacía que nos permite influir en las decisiones del resto, tomar la iniciativa y estar siempre a la vanguardia de la gestión tributaria
    Actitud y entrega a cualquier proyecto con todo nuestro interés.
    Capacidad de ser el número uno en nuestro sector.
    Capacidad de todo ser humano de dirigir, inspirar o guiar a un grupo de personas, incentivándolas, para que trabajen de forma entusiasta por un objetivo común.
    Ser los mejores en un mercado muy reducido, pero que con esfuerzo se puede lograr.
    Siendo líderes del sector tenemos las ideas claras, queremos ofrecerte lo mejor y contamos con los mejores socios y medios para proporcionártelo.
    Utilización de los rasgos y métodos interpersonales más apropiados para guiar a individuos o grupos hacia la consecución de un objetivo.

  • Misión
    Misión

    Idea común por la que un grupo de personas esta motivada y va encaminada a lograr un mayor éxito en sus objetivos.
    Facultad que se da a un equipo humano para alcanzar la consecución de un objetivo de manera eficaz y eficiente.
    Mejorar día a día para conseguir los objetivos.
    Mejorar tu trabajo diario para que seas más eficaz en todo momento. Queremos ayudarte a que lo consigas y sabemos que no es imposible.
    Propósito general o razón de ser que una organización, persona o colectividad tiende a realizar.

  • Modelo
    Modelo

    Ejemplo a seguir.
    Representación de la realidad que contiene las características generales de algo que se va a realizar.
    Te ofrecemos un modelo de trabajo probado con éxito por nuestros clientes para que puedas centrarte en lo que realmente necesitas.

  • Modernización
    Modernización

    Evolución hacia nuevos procedimientos de gestión tributaria, más rápidos, dinámicos y apoyados en las nuevas tecnologías.
    Estar en el presente teniendo en cuenta el futuro.
    La exigencia del sector nos obliga a mantenernos en constante evolución.
    Parte fundamental de la empresa, donde se producen continuos cambios e innovaciones para mantener el liderazgo tanto humano como tecnológico.
    Proceso de cambio encaminado a la obtención de una mayor eficacia y eficiencia en la gestión pública.
    Transformación continua encaminada a la adaptación a las exigencias de los clientes.

  • Multicanal
    Multicanal

    Capacidad de contactar y responder a las peticiones de los contribuyentes a través de diversos canales de contacto: web, teléfono, email, chatboots, redes sociales y otros.

  • Multidisciplinar
    Multidisciplinar

    Equipo con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales que ofrecen una visión más creativa, una comunicación más relevante y diferentes puntos de vista.

  • Notificación
    Notificación

    Traslado formal al administrado de una decisión administrativa por cualquier medio que permita tener constancia de la recepción.

  • Objetivos
    Objetivos

    Finalidades propuestas que se han de conseguir.
    Colaboración con las Administraciones Públicas con cualquiera de nuestros servicios.
    Cumplir nuestra misión aumentando anualmente el principal valor de las personas, superarse a sí mismo.
    Es la motivación por la cual se realizan los procesos que sean necesarios para alcanzarlos, y que sea de una forma satisfactoria.
    Expresión de una meta que se pretende conseguir. Precisará la definición de una serie de acciones encaminadas a su consecución.
    Metas o finalidades a cumplir, para las que se disponen de medios determinados, el fin es hacer coincidir nuestros objetivos con los de nuestros clientes.

  • Optimizar
    Optimizar

    Realización de una tarea de la forma más eficaz posible.
    Aprovechar lo que tenemos a nuestro alcance, evitando en la medida de lo posible costes materiales y humanos.
    Buscar la mejor manera de realizar una actividad o el ambiente propicio para el mejor cumplimiento de una función o actividad.
    Conseguir el máximo utilizando el mínimo posible.
    Conseguir el mejor resultado posible sólo con los recursos disponibles: La línea recta.
    Conseguir que el servicio al cliente y los métodos de trabajo y procesos de Gtt alcancen el máximo beneficio para todos.
    Conseguir una mejoría en todo proceso que se lleva a cabo, tanto a nivel tecnológico, económico..al fin y al cabo en todas las metas a alcanzar.
    Minimizar recursos a la vez que se maximizan utilidades

  • Organización eficaz
    Organización eficaz

    Condición que se alcanza cuando se cumplen objetivos satisfaciendo las expectativas del cliente.

  • Parametrizable
    Parametrizable

    La arquitectura de nuestra aplicación está diseñada para adaptarse a todas aquellas características y personalizaciones que necesiten nuestros clientes.
    Característica que dota al aplicativo de GTT de la flexibilidad suficiente para adaptarse a las necesidades propias de cada organismo.
    Es una calidad de un "sistema" que hace que éste opere de una u otra forma, o que tenga uno u otro alcance en función de los valores asignados a unas variables.
    Flexibilidad, dar la opción a elegir entre varias alternativas posibles dentro de unas premisas básicas.
    Opción a elegir por parte del organismo para la gestión de determinados aspectos de la Aplicación.
    Voluntad dentro de los límites establecidos.

  • Personas
    Personas

    Cimientos de nuestra empresa.
    Cada uno de los trabajadores que forman la empresa y que luchan diariamente por sacar el trabajo adelante.
    El mayor activo de la empresa por lo que tiene que estar bien formado, implicado y satisfecho. De él depende la calidad del servicio que se presta.
    El motor de nuestra empresa, nuestro capital.
    Ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones: Dos clases: física (ser humano, racional y consciente de sí mismo, con identidad propia) y jurídica.
    Equipo humano que nutre de ideas, liderazgo, experiencia, compromiso, y profesionalidad a una organización.
    Es el valor fundamental de GTT, una empresa constituida por y para las personas.
    Identidades propias que interactuando unas con otras adquieren derechos y contraen obligaciones para la realización de determinados fines colectivos.
    Sujetos titulares de derechos y obligaciones.

  • Prestigio
    Prestigio

    Reconocimiento obtenido como consecuencia de nuestros éxitos.
    Excelente reputación y renombre alcanzados por GTT en relación a las empresas del mismo sector.

  • Proactividad
    Proactividad

    Capacidad de proponer al Cliente formas de mejorar sus procesos, obtener mejores resultados y brindar mejores servicios a sus ciudadanos, utilizando los servicios disponibles de GTT.

  • Procedimiento
    Procedimiento

    Conjunto organizado de actuaciones que facilitan la resolución de objetivos optimizando los resultados.

  • Profesionales
    Profesionales

    GTT está formada por personas bien preparadas, serias, responsables y trabajadoras, que garantizan una elevada calidad como resultado de su trabajo.
    Conjunto de personas con un afán continuo por hacer bien las cosas.
    Conjunto de personas que desempeñan un trabajo con la mayor eficacia, rapidez y exactitud, proyectando en ese trabajo todo su conocimiento.
    Persona que brinda un determinado resultado, con una calidad determinada, no es lo que dice tu título, sí lo que desarrollas cada día en todas las situaciones.
    Todas y cada una de las personas que, dada su variada formación y experiencia, han sido capaces de formar un cualificado equipo de trabajo.

  • Proyecto
    Proyecto

    Aplicación de conocimientos y herramientas coordinadas y relacionadas que buscan cumplir un objetivo en un periodo de tiempo, previamente definido.

  • Recaudación
    Recaudación

    Objetivo primordial que, junto con la gestión, constituyen el núcleo principal de nuestro trabajo.
    Actividad tendente a hacer efectiva la obligación tributaria mediante transferencia del patrimonio del sujeto pasivo al de la Administración.
    Culminación de nuestro trabajo. Obtener el pago de la deuda, ya sea voluntariamente por parte del deudor o mediante un procedimiento de embargo.
    Finalidad de todos y cada uno se nosotros.
    Objetivo final de GTT y máxima de los organismos.
    Órganos y personas cuya actividad se encamina al cobro de impuestos a fin de sufragar los gastos de las Administraciones Públicas.

  • Reingeniería de procesos
    Reingeniería de procesos

    Racionalización y normalización de los procedimientos de gestión para simplificar la tramitación.

  • Resiliencia
    Resiliencia

    La resiliencia es la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro.

  • Respeto
    Respeto

    Nuestra naturaleza como empresa es tener consideración y tolerancia. Tratar con dignidad tanto a compañeros, clientes y contribuyentes.

  • Responsabilidad
    Responsabilidad

    Consciencia de la importancia y relevancia de nuestro trabajo y nuestras decisiones.
    Compromiso, alto sentido del deber, cumplimiento de las obligaciones en las diferentes situaciones de la vida laboral.
    Dícese de la capacidad de dar al cliente el trato que se merece: calidad, profesionalidad y colaboración mutua, con el fin de elaborar un futuro sinérgico común.
    Obligación de responder ante el trabajo que se desempeña siendo serio y eficaz.
    Obligación o compromiso adquirido conscientemente por una persona o entidad para con un tercero.
    Recurso estratégico basado en la virtud de asumir las consecuencias de las decisiones y capacidad de darles respuesta.

  • Responsabilidad Social Corporativa
    Responsabilidad Social Corporativa

    Como parte de la misión de la empresa es una contribución activa y voluntaria para la mejora social, económica y ambiental de su entorno.

  • Resultados
    Resultados

    Consecuencia de nuestro esfuerzo y dedicación que justifica la confianza de los clientes en GTT.

  • Rigor
    Rigor

    El conocimiento y la exigencia con nuestro trabajo nos hace obtener mejores resultados cada día.

  • Satisfacción
    Satisfacción

    Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, realizando un trabajo de calidad que, a su vez, repercute en una gran satisfacción personal.
    Cumplimiento de los criterios establecidos para obtener un resultado acorde a las expectativas del cliente.

  • Seguimiento
    Seguimiento

    Hacer propio el trabajo hasta su finalización.
    Realización de una actuación practicando las diligencias necesarias para llevarla a su término.
    Recopilación de información para controlar los resultados con arreglo a determinados criterios.
    Te acompañamos y ayudamos en todo momento para que tu experiencia con nosotros sea lo más tranquila posible. Para que nunca te sientas solo o perdido.

  • Seguridad
    Seguridad

    Confianza en la experiencia y conocimientos del equipo que garantiza que el resultado será óptimo.
    Confianza y certeza a la hora de actuar conforme a la política de empresa.
    El mayor control y privacidad, cumpliendo las más estrictas normas de la LOPD, para que nuestros clientes sepan que sus datos están en las mejores manos.
    Garantía de estabilidad, tranquilidad y protección.
    La aplicación y la infraestructura están diseñadas para ofrecer la mayor protección y confidencialidad en transacciones y datos personales de los contribuyentes.

  • Sinergia
    Sinergia

    Participación e interacción con nuestros clientes, aprovechando la suma de conocimientos y experiencias para optimizar procedimientos.
    Acción coordinada de varios sujetos que trabajan conjuntamente para conseguir un efecto mayor que la suma de sus efectos individuales.
    Fórmula por la cual la aportación de un grupo de trabajo es superior a la suma de las aportaciones del trabajadores individualmente.

  • Sistemas
    Sistemas

    Conjuntos de procesos o elementos interconectados e interdependientes que forman un todo complejo.
    Grandes profesionales manteniendo y mejorando las infraestructuras tecnológicas de GTT y de nuestros clientes, de forma clara y cercana.

  • Socios
    Socios

    Trabajamos mano a mano con los mejores de cada sector para proporcionar a nuestros clientes una solución completa y de la mayor calidad posible.
    Grupos empresariales fundamentales para la creación y el crecimiento de nuestra empresa.
    Personas que participan en un negocio o actividad con otra o más personas, para la consecución de un fin común, mediante el reparto de responsabilidades.

  • Soluciones
    Soluciones

    Cada problema una solución. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones eficaces y realistas para hoy y mañana.
    Aportación de mejoras y respuestas a los problemas de una forma rápida y sencilla, con la menor repercusión posible para el cliente.
    Filosofía de trabajo que pretende, dado un problema, llevarlo a término de la forma más rápida, objetiva, sencilla y concisa posible.
    La finalidad de todo proceso de trabajo que se realiza, ante las tesituras que los clientes nos plantean.
    Medidas que se adoptan para resolver las dificultades que surgen en el trabajo diario.
    Resolver profesionalmente todas las dudas y problemas que surjan en el día a día y en el futuro.
    Respuesta eficaz propuesta a razón de una incidencia o problemática.
    Salidas a los problemas.
    Tiempo y actitud.

  • Sostenibilidad
    Sostenibilidad

    Capacidad innovadora para hacer del desarrollo sostenible una realidad.
    Apostar por GTT es una inversión de futuro que te aportará beneficios desde el primer momento. Respetuosos con el medio ambiente y con tu bolsillo.
    Mantenerse con los recursos existentes.

  • Superación
    Superación

    Sentir que se pueden resolver los problemas mas complicados, que parecen estar por encima de tus capacidades.
    Actitud de entregarse a una actividad con todo su interés.
    Crecemos como empresa ante los posibles obstáculos para obtener nuevos éxitos.

  • Talento
    Talento

    GTT está formada por profesionales muy creativos y bien preparados para el ejercicio de su profesión.
    Es nuestro nivel de superación y afán por conseguir eficazmente los objetivos propuestos con un conjunto de aptitudes o destrezas sobresalientes.

  • Tarea
    Tarea

    Llevar a cabo el trabajo indicado para obtener un producto final.

  • Tecnología
    Tecnología

    GTT apuesta por el uso de los últimos dispositivos y herramientas informáticas y telemáticas para el desarrollo y gestión de su aplicación e infraestructura.
    Nos adaptamos al futuro introduciendo nuevas tecnologías en todos los aspectos de nuestro sistema formando permanentemente a nuestros trabajadores.

  • Territorio
    Territorio

    El conjunto de bienes inmuebles sobre los que se vinculan diferentes tributos y personas mediante un código único llamado referencia catastral.
    Ámbito espacial al que se extiende el poder de las Administraciones Públicas o en el que tienen validez los actos y normas del ordenamiento jurídico.
    Área de la superficie terrestre donde una Administración Pública ejerce sus competencias.
    Espacio en continua evolución donde se desarrolla la actividad social, económica y política. Referencia primera para el desarrollo y la actuación administrativa.

  • Trabajo
    Trabajo

    Analizar cada una de las situaciones y saber dar la prioridad adecuada a cada tarea.

  • Tramitación electrónica
    Tramitación electrónica

    Modo de operar que permite al ciudadano realizar sus trámites y relacionarse electrónicamente con las Administraciones públicas.

  • Transformación digital
    Transformación digital

    Proceso por el cual las empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias, para obtener más beneficios gracias a la implementación de las nuevas tecnologías.

  • Transparencia
    Transparencia

    Acceso total a la información por parte del cliente: datos de recaudación, operativa tributaria, trazabilidad de toda la operativa del servicio, que permita fortalecer la confianza con el cliente.

  • Tributo
    Tributo

    Aportación individual cuya recaudación va encaminada al disfrute colectivo, distribuyendo así, renta, propiedades, o usos entre la población.
    Contraprestación que tienen que abonar los ciudadanos al Estado para hacer frente a los gastos públicos.
    Ingreso de naturaleza pública por el que la administración se provee por vía coactiva de los recursos necesarios para el sostenimiento de las gastos públicos.
    Ingreso público, prestación pecuniaria de carácter obligatorio, establecida por una ley para la financiación del gasto público.
    Obligación de los contribuyentes para el sostenimiento de las Administraciones Públicas.
    Obligación impuesta por Ley que implica una prestación pecuniaria en favor de la Administración para contribuir al sostenimiento del gasto público.
    Origen de nuestra existencia.

  • Unión
    Unión

    Nuestra empresa es como una gran familia en la que todos somos partícipes y colaboramos para alcanzar los mismos objetivos y seguir creciendo.

  • Valor
    Valor

    Grado de eficacia para satisfacer necesidades del cliente.

  • Valor añadido
    Valor añadido

    Elemento o beneficio que contribuye a que el cliente final elija nuestro servicio o producto en lugar del de la competencia.

  • Valores
    Valores

    Creencias y/u opciones éticas personales que determinan/priorizan las formas de comportarse una persona e interpretar la realidad que le rodea.
    Cualidades que permiten ponderar el sentido ético o estético de las cosas, estimándolas en positivo o negativo, nuestro fin es guiarnos por los valores positivos.

  • Vanguardia
    Vanguardia

    GTT está en primera línea en cuanto a procedimientos y gestión de tributos. Adelantada al resto de empresas del sector, moderna e innovadora.

  • Xml
    Xml

    Formato utilizado para compartir información electrónica.