MAY

25

Este curso organizado por ITCIP llevará a cabo un recorrido exhaustivo sobre el nuevo Reglamento de Administración Electrónica.


Segundo módulo: El expediente electrónico.


 


Más información


 

MAY

24

28

Este curso organizado e impartido por la Diputación de Alicante tiene como objetivo dar a conocer el Reglamento general de protección de datos de la UE (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016).


 


Más información


 

MAY

24

JUN

21

Este curso organizado e impartido por la Diputación de Alicante tiene el objetivo de dar a conocer los conceptos básicos del uso de la firma digital, sus implicaciones legales y funcionamiento. Igualmente se realizará un acercamiento a las aplicaciones y proyectos que desarrollan las administraciones que utilizan la certificación digital, especialmente las administraciones valencianas.


 


Más información


 

MAY

24

JUL

04

A través de la presente acción formativa se pretende que los alumnos y las alumnas se familiaricen con los aspectos clave de las Concesiones administrativas locales, las cuestiones controvertidas, los principales objetivos del control del órgano interventor de las entidades locales y los momentos clave en los que se debería incidir a la luz del Real Decreto 424/2017, de 28 de abril, por el que se regula el Régimen jurídico del control interno en las entidades del sector público local.


 


Más información


Descargar programa


Inscripción


 

MAY

19

Este curso organizado por  ITCIP llevará a cabo un recorrido exhaustivo sobre el nuevo Reglamento de Administración Electrónica, que desarrolla las leyes 39 y 40/2015.


Primer módulo: Principales novedades del Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.


 


Más información


 

ABR

19

JUN

28

El objetivo final de este curso es abordar, desde una visión práctica, todas las materias más relevantes de este impuesto desde el punto de vista de la gestión catastral, tributaria y recaudación.


 


Descargar Programa


Inscripción al curso

ABR

06

JUN

21

Este curso pretende facilitar la comprensión de los aspectos claves del nuevo procedimiento administrativo electrónico tras las leyes 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.


Descargar Programa


Inscripción al curso

ABR

06

JUN

20

Es objeto del presente curso el análisis de la función de Tesorería, así como todas sus implicaciones, en entidades pequeñas, medianas y grandes.


Novedades de los Presupuestos Generales del Estado y novedades del Control Interno en la Tesorería.


Incluye la «Guía de Tesorería Local» (formato ebook online)


Descargar Programa


Inscripción al curso

MAR

22

MAY

02

Esta acción formativa se compone de varias videoconferencias en directo con el alumnado, exponiendo de forma práctica la aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito local, y en concreto en el marco del control interno.


Descargar Programa


Inscripción

MAR

22

ABR

26

Repaso y análisis general de las funciones y actividades de la Tesorería local en la función de gestión de ingresos y recaudación, para pequeños y medianos municipios.


 


Descargar Programa


 


Inscripción

ABR

12

JUL

05

Dirigido a personal al servicio de las administraciones públicas, preferentemente el de las administraciones locales, que desarrollen, o tengan que desarrollar, su trabajo en departamentos de protocolo, comunicación, relaciones institucionales o en gabinetes de autoridades.


Objetivo: analizar y conocer los principios organizativos y herramientas de actividades y eventos de los departamentos de protocolo, comunicación, relaciones institucionales o gabinetes de autoridades


 


Fecha límite de solicitud: 15 marzo

MAR

11

12

Dirigido a:  Administraciones Públicas, Innovador@s Públicos, personas responsables de intervenir en los diversos procesos de cambio y transformación de la administración y empresas del sector interesadas en la colaboración público-privada en esos procesos de cambio.


Objetivos:



  • Sensibilizar y reflexionar en la necesidad de abordar los enormes retos de futuro de las AAPP de forma colaborativa entre Entidades, entre Innovadores y responsables, entre grupos y colectivos, entre empresas del sector y AAPP, …

  • Analizar nuevas líneas de apoyo a la transformación organizativa, además de la formación y el aprendizaje, con asesoramiento específico a proyectos de las AAPP, con ayuda las personas responsables, con trabajo colaborativo e intercambio de BBPP, conocimiento, expertise, …


 


Inscripción

¿Quieres publicar aquí tu evento, curso o conferencia sobre tributación?

Ponemos a tu disposición este espacio de la web de gtt para apoyar la convocatoria al evento, curso o conferencia que propongas.