En aplicación del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que el Responsable de los datos personales suministrados por usted es GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL SA,
1. Finalidades de la recogida y Tratamiento de Datos Personales
En el caso de suscribirse a nuestro boletín Jurídico de la empresa GTT, la finalidad será la de la inclusión en la lista de distribución de dicho boletín así como la remisión quincenal de nuestro boletín jurídico gtt por parte de nuestro departamento de Asesoría Jurídica. Asimismo, para el supuesto en el que usted nos facilite su currículum a través de la dirección de correo electrónico que ofrece GTT para tal fin, rrhh@gtt.es , se tratará con la finalidad de incluirle en nuestra bolsa de trabajo y participar en futuros procesos de selección o atender futuras vacantes, teniendo como único destinatario de sus datos a la empresa GTT.
2. Comunicación de datos personales de los interesados
Sus datos no serán comunicados a terceros, así como tampoco se producirán transferencias a ningún otro país ni organización. Excepcionalmente, en caso de requerimiento legal o regulatorio, su información podría ser comunicada a las autoridades competentes.
3. Base jurídica para la licitud del tratamiento de datos personales
La base jurídica que legitima los tratamientos al darse de alta en nuestro Boletín Jurídico GTT, es el consentimiento expreso por parte del usuario por el que acepta recibir comunicaciones y que el departamento de Asesoría Jurídica de GTT le remita las novedades incluidas en el boletín jurídico al correo electrónico designado. En el caso de facilitarnos su currículum, la licitud del tratamiento se basa en la legitimidad del interesado en remitir la información necesaria para formar parte de un proceso de selección de personal y la legitimidad de GTT en poder gestionar su solicitud.
4. Periodo de Conservación de sus datos personales
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a las peticiones o solicitudes realizadas, y en cualquier caso mientras no se solicite la supresión por el interesado o cause baja en el servicio. En el caso de suministrar su Currículum Vitae por el canal adecuado, se mantendrán sus datos como máximo durante un año a contar desde la fecha de recepción del mismo. En cualquier caso, sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan.
5. Derechos de los interesados en relación con sus datos personales
Usted tiene Derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento que podrá ejercitar ante nuestro delegado de protección de datos: enviando un correo electrónico a la dirección de correo dpd@gtt.es o comunicación escrita dirigida al Departamento de Administración y Finanzas, con domicilio en Avenida Deportista Miriam Blasco, 1 Bis (03016) de Alicante, indicando la referencia “Tutela de Derechos de Protección de Datos Personales”. Tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
La información que GTT obtiene libremente de los usuarios a través de este sitio Web y mediante el sistema de formularios, ni se almacena ni se realizan tratamientos automatizados mediante un sistema de base de datos, tratándose en todo caso con la máxima diligencia y confidencialidad y sólo a los fines concretos por los que son facilitados por el usuario. En todo caso, cuando GTT haga uso de bases de datos para almacenar en ellas los datos facilitados por los usuarios de este sitio web garantizará a los mismos la completa aplicación del régimen legal que en materia de protección de datos y servicios de la sociedad de la información sea de aplicación. Este sitio Web no realiza operaciones comerciales o de carácter bancario, ni solicita datos personales a través del correo electrónico, ni realiza envíos publicitarios no autorizados (spam), ni hace uso de programas maliciosos (adware, spyware, malware, keyloggers, etc.). En todo caso, corresponde a los usuarios la disponibilidad sobre las herramientas necesarias para su detección y, llegado el caso, eliminación. Asimismo, se ruega a los usuarios que pudieren verse afectados por estos programas o prácticas ilícitas lo pongan en conocimiento inmediatamente de GTT para que tome las medidas técnicas y jurídicas oportunas. En todo caso, el usuario que desee formular cualquier consulta o reclamación, o desee ejercitar cualesquiera derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos de carácter personal y servicios de la sociedad de la información deberá dirigir su comunicación a la dirección indicada en la Información Societaria – Domicilio fiscal y de comunicaciones, bien telefónicamente, por correo ordinario, fax o e-mail. La solicitud deberá trasladar a GTT los datos necesarios para identificar a su titular, como son: Nombre y Apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI/NIF y texto íntegro de la consulta o reclamación.