grupo gtt presenta una imagen corporativa renovada que identifica su evolución tecnológica, así como la proyección de crecimiento exponencial de la compañía.

grupo gtt presenta una imagen corporativa renovada que identifica su evolución tecnológica, así como la proyección de crecimiento exponencial de la compañía.

Carlos Rico, CEO de grupo gtt, ha presentado hoy, 7 de octubre, la nueva imagen corporativa del grupo. Un cambio de logo que supone un paso más en el proceso de evolución en el que gtt viene trabajando en los últimos tiempos con el objetivo de proyectar su avance como multinacional tecnológica especializada en gestión de tributos y gobierno digital.


Este es el tercer cambio gráfico que experimenta la multinacional tecnológica desde su fundación cuando está a pocos meses de celebrar sus 25 años de historia.


La nueva apuesta gráfica proyecta la evolución de la compañía y se produce en un momento de consolidación y claro liderazgo, como fruto del cambio de etapa acontecido en los últimos años en los que gtt ha afrontado con éxito su proceso de expansión e internacionalización así como los diferentes retos de innovación tecnológica.


 


Ver video presentación


 


La nueva identidad corporativa de gtt ha sido desarrollada por el equipo directivo de la compañía con la consultoría de la empresa Ogilvy y se ha materializado gracias al trabajo realizado junto al equipo de Small* The Creative Band of NITSNETS.

Noticias GTT