gtt patrocinador del XXI Curso sobre la Inspección de los Tributos Locales

Patrocinio gtt

gtt patrocinador del XXI Curso sobre la Inspección de los Tributos Locales

gtt patrocinador del XXI Curso sobre la Inspección de los Tributos Locales

A Coruña. 21/22 de octubre 2021

El XXI Curso sobre la Inspección de los Tributos Locales, dirigido y coordinado por la Asociación Nacional de Inspectores de Hacienda Pública Local, tendrá lugar en la Coruña, los próximos días 21 y 22 de octubre. Fiel a su cita anual, el foro recupera su formato de celebración presencial y, de nuevo, presenta un completo programa dirigido a profesionales relacionados con la inspección de tributos locales.

Por su parte, gtt patrocina un año más este prestigioso encuentro y participa del Debate sobre la externalización de la prestación de servicios de inspección tributaria en favor de empresas privadas, con la intervención de Rosa Pérez, Directora de Operaciones de gtt.  Un debate que da muestra del carácter de actualidad e interés con el que se ha confeccionado este programa, en el que en esta edición se analizará la reciente Ley de Prevención y Lucha contra el Fraude; Se tratará lo último en la problemática jurídica en relación con la aplicación del IIVTNU (Plusvalía) cuando no se produce incremento real en la transmisión. Y facilitará la reflexión y el análisis en torno a: la tributación en el I.A.E. de las empresas comercializadoras de electricidad, el I.C.I.O. en la obra pública; el nuevo Reglamento de la Administración Electrónica y las vídeo comparecencias para la Inspección Tributaria. 

El curso está dirigido a Técnicos y profesionales relacionados con la Inspección de Tributos Locales y a Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local.

Accede al Programa