Nueva etapa en el accionariado de gtt

accionista

Nueva etapa en el accionariado de gtt

Nueva etapa en el accionariado de gtt

gtt afronta una nueva renovación y cambio en su accionariado dando la bienvenida a ANACAP que coge el testigo de Oquendo y Ged, accionistas principales desde 2017.

Tras más de 20 años de trayectoria y sin haber abandonado su posición de liderazgo en el sector de la gestión tributaria en España, gtt afronta una nueva renovación y cambio en su accionariado dando la bienvenida a ANACAP.

Este proceso que la empresa realiza de forma cíclica y planificada otorga la mayoría de las acciones a este fondo de inversión caracterizado por su gran solidez y posicionamiento en el ámbito internacional y releva a las firmas Oquendo y GED, accionistas principales de gtt desde 2017.

La nueva etapa se presenta como una gran oportunidad de crecimiento y de mayor consolidación para gtt. Por otro lado, como ha ocurrido en anteriores procesos de renovación de accionariado, el cambio no afectará en ningún caso al funcionamiento de la empresa, a su equipo directivo o a la continuidad de los proyectos y equipos de trabajo.