Medio Ambiente

gtt apuesta por los paneles solares

Dentro de las acciones emprendidas en la compañía para aumentar la eficiencia energética y contribuir a la reducción del impacto medioambiental, hemos puesto en marcha un plan de generación de energía limpia dirigida al autoconsumo.

Este proyecto comienza con la instalación de los 52 paneles solares que permiten nuestras instalaciones en Alicante, y con los que podremos cubrir con energía limpia y renovable cerca del 15 por ciento del total de nuestra demanda eléctrica.

La sostenibilidad es un aspecto fundamental en la estrategia empresarial de gtt, desde la que promueve una gestión responsable y desarrolla iniciativas que contribuyan a la disminución de la huella de carbono y al cuidado ambiental.

Noticias

Participación del equipo de gtt en la sociedad a través del deporte y el cuidado del medio ambiente

Durante los últimos meses del año, el equipo de gtt participaba en diferentes eventos deportivos organizados por la sociedad con fines de responsabilidad social como la Carrera de empresas celebrada en Alicante, diferentes campeonatos de paddle y encuentros de fútbol o, relacionados con el medio ambiente: la jornada de reforestación en la que participaron no solo el personal de gtt sino también sus familias.

Se trata de una gran oportunidad de proyectar el valor de la cohesión como equipo, como punto fundamental para conseguir grandes resultados.