Calidad

La firma Ecovadis que realiza calificaciones de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, nos ha otorgado la calificación de mejor empresa de nuestro sector, reconociendo este nombramiento con la medalla platino, máximo galardón que otorga la entidad

Para la obtención de esta certificación, para la que tan solo el 1% de las compañías logran la puntuación necesaria, Ecovadis ha tenido en cuenta aspectos relacionados con: El medio ambiente, las prácticas laborales y derechos humanos, la ética empresarial, la sostenibilidad en los procesos y el plan de Responsabilidad Social Corporativa en general.

gtt obtiene un año más el distintivo RSA+ de Aragón por acciones de voluntariado, igualdad, conciliación y difusión de la cultura

La Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón ha concedido un año más el Sello RSA + (Responsabilidad Social de Aragón) a gtt.

Un sello que forma parte de nuestra carta de presentación desde el año 2016, en que comenzó esta iniciativa, con las que se destaca a las empresas y entidades que cumplen con los principios del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.

El Plan RSA es un instrumento clave para fomentar las actuaciones de empresas y entidades enmarcadas en el ámbito de la responsabilidad, el desarrollo sostenible y los ODS, en línea con el Pacto Mundial.

Renovación de la certificación ISO 9001

Un año más el Grupo gtt ha superado con éxito y sin incidencias la renovación de la certificación ISO 9001 en: “Gestión tributaria y censal, recaudatoria e inspectora de derechos de ingreso público y atención multicanal al contribuyente en el ámbito nacional, incluyendo la tramitación electrónica.”

Tras un esfuerzo de toda la compañía, coordinado por el área de Calidad, se ha renovado una vez más la certificación, con el fin de recoger, de manera explícita la modernización del servicio, a nivel telemático.

Desde gtt seguimos apostando por la calidad como resultado de la aplicación de métodos, y procedimientos basados en buenas prácticas, trabajo en equipo y constante innovación.