Código de conducta

El Código de Conducta aprobado y adoptado por grupo a gtt se aplica a todos los profesionales y colaboradores del grupo, incluyendo a toda la plantilla laboral. Este código promueve una cultura de cumplimiento con la legalidad, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los valores éticos de la empresa.

Los valores promovidos por la empresa son: la innovación, la calidad y excelencia, la transparencia, el cumplimiento legal, el respeto a los Derechos Humanos, la integridad y la sostenibilidad.

Gobernanza y Compliance

Nuestro compromiso Compliance continúa siendo un eje estratégico para grupo gtt. En 2023 hemos continuado realizando acciones y poniendo medios que fomenten el cumplimiento de procedimientos, procesos y buenas prácticas, que den muestra de nuestro compromiso con la legalidad y demuestren una conducta ética. Una realidad de la que participan todas las personas que trabajamos en grupo gtt, además de nuestro círculo de colaboradores y proveedores.

Patrocinios gtt

En 2023, hemos respaldado iniciativas relacionadas con la Transformación Digital de las Administraciones Públicas. A continuación, detallamos un resumen de nuestra participación en cada uno de ellos:

Grupo gtt patrocina el V Congreso de Mujeres en el Sector Público: Woman Data Driven

Grupo gtt  ha patrocinado el V Congreso de Mujeres en el Sector Público. El congreso ha reunido a más de 400 profesionales de la Administración Pública en Mollet del Vallés, Barcelona.

Un año más, Grupo gtt ha respaldado este espacio de reflexión e intercambio de experiencias sobre la importancia de los datos para la toma de decisiones estratégicas y el papel de la mujer en la Administración pública.

Grupo gtt patrocina el III Encuentro ITCIP sobre Innovación Pública

En el mes de junio, tuvo lugar el III Encuentro de Innovación Pública organizado por el Instituto de Transferencia del Conocimiento en Innovación Pública (ITCIP) y el Ayuntamiento de Málaga.

El evento reflexionó sobre tres grandes bloques temáticos: la transformación cultural en las administraciones públicas para debatir sobre la necesidad de establecer un marco teórico que la regule, la inteligencia artificial en la gestión pública para conocer qué supone la llegada de la Inteligencia Artificial en las administraciones públicas (amenazas vs oportunidades) y la innovación en la organización englobada en los procesos de selección del personal, en la atención a la ciudadanía y en cómo generar cultura de transformación organizativa.

El emplazamiento elegido fue el Museo Ruso de Málaga que, bajo el lema “23/27, un cuatrienio clave para la adaptación y el liderazgo de las Administraciones Públicas”, acogió las ponencias relacionadas con la innovación en la organización e inteligencia artificial con el objetivo de la transformación digital y cultural en las administraciones públicas. Estuvieron presentes más de 25 expertos y expertas de ámbito nacional de distintas Administraciones Públicas como Joaquín Villanova Rueda, vicepresidente de FAMP y alcalde de Alhaurín de la Torre; Miguel A. de Bas Sotelo, fundador del ITCIP, Juana María Rabelo Maldonado, jefa de sección de Cambio y Excelencia Corporativa del Ayuntamiento de Málaga y Pilar Vila Herrero, gerente municipal de Urbanismo, Obras, e Infraestructuras de Málaga, entre otros.

Grupo gtt ha respaldado la iniciativa y participado en el encuentro como patrocinador oro.

Grupo gtt patrocina el XIII CNIS y participa con dos ponencias sobre Inteligencia Artificial y Sostenibilidad

El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) volvió a abrir sus puertas en el mes de octubre con un evento marcado por el futuro de la Inteligencia Artificial en la Administración Pública y la innovación en la gestión de datos.

Este foro de referencia para los profesionales que trabajan en la Administración Pública contó con la participación de más de cuarenta ponentes y más de sesenta empresas e instituciones colaboradoras, todos ellos unidos por el propósito de avanzar hacia el progreso e innovación en la gestión pública.

Grupo gtt ha participado como patrocinador del evento y, como en años anteriores, con la intervención en el panel de ponencias de la mano de Carlos Rico (CEO – Director General), José Viejo, consultor externo experto en Nuevas Tecnologías, y Susana García (Directora Comercial).

Grupo gtt presenta modelos Cloud seguros y eficientes en la 10ª edición de NovaGob

Madrid abrió las puertas de La Nave para acoger la décima edición del Congreso de Innovación Pública NovaGob 2023.  La capital recibió por primera vez el evento organizado por la fundación NovaGob, que este año contó con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Como cuarto año consecutivo, Grupo gtt ha formado parte de los patrocinadores principales y como en anteriores ediciones, ha participado del programa de ponencias del foro, con la intervención de José Antonio Ñíguez (Director de Sistemas y Tecnologías de la Información) y Luis Miguel Crespo (Responsable de Sistemas y Seguridad), que presentaron, en el auditorio principal, soluciones seguras y eficientes para ofrecer servicios Cloud en las Administraciones Públicas.

La décima edición ha reunido a más de un millar de asistentes que disfrutaron de un foro de participación que reúne a más de 150 ponentes pertenecientes a la Administración Pública y al sector privado del territorio nacional y América Latina. Como novedad, se estableció el espacio Ágora Abierta, para conocer los nuevos proyectos de innovación de la mano de sus autores, y la Feria del Libro en Innovación y Gestión Pública, un espacio para conversar con los autores y autoras de libros sobre Administración y Gestión Pública.