Gtt participa en el Demo Day como clausura al curso de Inteligencia Artificial ‘Saturdays AI’

 

Mañana, 11 de julio, a las 18h en el Edificio 1 de Distrito Digital CV, tendrá lugar el primer Demo Day, un evento con el que se pone punto final a la iniciativa ‘Saturdays AI’ en la que han participado ocho compañeros de gtt.

‘Saturdays AI Alicante’ da nombre al curso sobre Inteligencia Artificial que se lleva impartiendo todos los sábados desde el mes de abril en las instalaciones de Distrito Digital, con la organización de la Asociación Nacional de Big Data (ANBAN) en colaboración con AlicanTEC.

En este evento, de entrada libre, se presentarán los diferentes proyectos de los que han formado parte activa los siguientes profesionales de gtt:

José Joaquín Callado Leal y otros, en el Proyecto Aire-ai: predictor  contaminación

Luis Miguel Crespo Martínez, Rafa Sirvent Giner, José Viejo Huerta, en el Proyecto Predicción de Ataques en Redes Wifi

Juan Daniel Martínez Blasco, Francisco José García Ramón, Aitor Salgado Molina, Juan Manuel Martínez Puig, con el proyecto:  Predicción de Paneles Solares para Autoconsumo

Durante este evento de clausura, además de la intervención de Andrés Pedreño -Presidente de AlicanTEC-, Juan José García -Presidente ANBAN- o Pedro Pérez García -Lead AI Saturdays Alicante-, participará la recientemente reconocida con la Orden al Mérito Civil, Aurelia Bustos, investigadora oncológica experta en la aplicación de los métodos de Inteligencia Artificial en la lucha contra el cáncer.

El Demo Day se celebrará en el Edificio 1 de Distrito Digital el próximo jueves 11 de julio a las 18:00h y es abierto al público. Puedes inscribirte de manera gratuita aquí.