Cuenca, DiputaciĆ³n (OAGTR)

Proveedor de Información adicional
Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y
Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca
Proveedor de Pliegos
Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y
Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca
Contacto
Teléfono 969177126
Correo Electrónico Elpidio.oar@dipucuenca.es
Dirección Postal
Las Torres, 34
(16001) Cuenca España
ES423
Tipo de Contrato Servicios
Subtipo Otros servicios
Lugar de ejecución ES423 Cuenca Municipios/eatim de
la Provincia de Cuenca que tienen delegadas las
facultades de gestión tributaria del IBI a favor de la
Diputación Provincial y que se relacionan en el Anexo I
del PPT.
Valor estimado del contrato 228.180,4 EUR.
Importe 138.049,14 EUR.
Importe (sin impuestos) 114.090,2 EUR.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Anuncio de licitación
Número de Expediente 2/2018SGCC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2018 a
las 13:00 horas.
Contratación de determinados servicios para que el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y
Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca desarrolle las funciones públicas de Gestión Catastral a
los Ayuntamientos de la provincia de Cuenca derivadas del Convenio de Colaboración suscrito con la
Dirección General del Catastro.
Clasificación CPV
71354300 - Servicios de estudios catastrales.
Proceso de Licitación
Procedimiento Abierto
Tramitación Ordinaria
Presentación de la oferta Manual
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Detalle de la Licitación:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WUqwSiTpV86rz3GQd5r6SQ%3D%3D
Entidad Adjudicadora
Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca
Tipo de Administración Administración Local
Actividad Principal 23 - Administración Financiera y Tributaria
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Sitio Web http://www.oarcuenca.es
Perfil del Contratante
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=DJa%2FuAIgpfwQK2T EfXGy%2BA%3D%3D
Recepción de Ofertas
Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y
Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca
Dirección Postal
Las Torres, 34
(16001) Cuenca España
Plazo de Presentación de Oferta
Hasta el 21/11/2018 a las 14:00
Dirección Postal
Las Torres, 34
(16001) Cuenca España
Contacto
Teléfono +34 969240183
Fax +34 969228856
Correo Electrónico admon.oar@dipucuenca.es
Dirección Postal
Las Torres, 34
(16001) Cuenca España
Dirección de Visita
LAS TORRES, 34
(16001) CUENCA España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono +34 969240183
Fax +34 969228856
Correo Electrónico admon.oar@dipucuenca.es
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica: No
Objeto del Contrato: Contratación de determinados servicios para que el Organismo Autónomo de Gestión
Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca desarrolle las funciones públicas de Gestión
Catastral a los Ayuntamientos de la provincia de Cuenca derivadas del Convenio de Colaboración suscrito
con la Dirección General del Catastro.
Valor estimado del contrato 228.180,4 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe 138.049,14 EUR.
Importe (sin impuestos) 114.090,2 EUR.
Clasificación CPV
71354300 - Servicios de estudios catastrales.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Lugar de ejecución
Municipios/eatim de la Provincia de Cuenca que tienen delegadas las facultades de gestión tributaria del IBI a favor de la
Diputación Provincial y que se relacionan en el Anexo I del PPT.
Subentidad Nacional Cuenca
Código de Subentidad Territorial ES423
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción: Prórroga dos veces por periodos anuales
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : No
Condiciones de Licitación
Fórmula de Revisión de Precios No procede revisión de precios.
Garantía Requerida Provisional
Importe 0 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Importe 0 EUR.
Garantía Requerida Complementaria
Importe 0 EUR.
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
Trabajos realizados - relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, firmada por su
representante legal, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, y en la que se acredite
como ejecutado durante el año de mayor ejecución un importe igual o superior al presupuesto máximo de licitación por una
anualidad, IVA excluido, es decir 57.045,10€., en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del
contrato. Umbral: 57045.1 Periodo: 5 AÑOS
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución - disponibilidad para la
ejecución del contrato de un equipo de trabajo compuesto de un responsable del proyecto, dos arquitectos técnicos y un
técnico informático. En consecuencia, será requisito mínimo de solvencia técnica en relación con el citado equipo técnico,
que los que a continuación se indican dispongan de las titulaciones y, en su caso, experiencia profesional que en cada caso
se señalan: Responsable del proyecto: Uno. Título universitario de grado o equivalente en Arquitectura Técnica o Ingeniería
Técnica. Ingeniero: Dos. Título universitario de grado en Arquitectura Técnica o Ingeniería Técnica. Técnico informático:
Título de Ciclo Formativo de Grado en Informática Técnica o equivalente.
Criterio de Solvencia Económica-Financiera
Cifra anual de negocio - Declaración sobre el volumen anual de negocios en los cinco últimos ejercicios concluidos,
estableciéndose como requisito de solvencia una cifra de volumen de negocio, referido al año de mayor volumen, igual o
superior a una vez y media el valor anual medio estimado del contrato, es decir 85.567,65€. Umbral: 85567.65 Periodo: 5
años
Otros - Ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de
aprobación de cuentas anuales, con un valor mínimo de 1,1.
Preparación de oferta
Sobre A
Tipo de Oferta Documentación administrativa
Descripción Deberá incluir la documentación relacionada en la cláusula 7.4.1 del PCAP.
Preparación de oferta
Sobre B
Tipo de Oferta Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Descripción Se incluirá la documentación que permita valorar la oferta de acuerdo con los criterios cuya valoración depende
de un juicio de valor, establecidos en el Anexo III del PCAP.
Preparación de oferta
Sobre C
Tipo de Oferta Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
Descripción PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y OTRA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES
MEDIANTE FÓRMULAS SEGÚN ANEXO III DEL PCAP
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
APORTACIÓN DE MEDIOS TÉCNICOS LÓGICOS
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 21
Dirección Postal
Cl/ Las Torres, 34 o Calle de Gerardo Diego, 8
(16001) CUENCA España
Contacto
Teléfono +34 969240183
Fax +34 969228856
Correo Electrónico admon.oar@dipucuenca.es
Dirección Postal
LAS TORRES, 34
(16001) CUENCA España
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 21
PRECIO
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 35
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 35
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
APLICACIONES INFORMÁTICAS, INCLUYENDO PROGRAMAS DE VALIDACIÓN
Ponderación : 4
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 4
METODOLOGÍA DEL TRABAJO
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
SERVICIO WEB DE SOPORTE
Ponderación : 30
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 30
Plazo de Validez de la Oferta
3 Mes(es)
Presentación de recursos
Información sobre recursos
ORGANISMO AUTÓNOMO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Presentación de recursos
Vicepresidente del OAR o Juzgado Contencioso-Administrativo de Cuenca.
Se aceptará factura electrónica
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica: No
ID 0000003357324 | UUID 2018-480724 | SELLO DE TIEMPO FechaTue, 06 Nov 2018 13:00:31:611 CET N.Serie
57287386469593230923256371870953103097 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA
MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016