Majadahonda, Ayuntamiento

Proveedor de Información adicional
Ayuntamiento de Majadahonda
Dirección Postal
Plaza Mayor, 3
Proveedor de Pliegos
Ayuntamiento de Majadahonda
Plazo de Obtención de Pliegos
Contacto
Teléfono 916349100
Fax 916349480
Correo Electrónico
contratacion_obras@majadahonda.org
Dirección Postal
Plaza Mayor, 3
(28220) Majadahonda España
Tipo de Contrato Servicios
Subtipo Otros servicios
Valor estimado del contrato 82.703,2 EUR.
Importe 100.070,87 EUR.
Importe (sin impuestos) 82.703,2 EUR.
Plazo de Ejecución
4 Año(s)
Anuncio de licitación
Número de Expediente 65/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2018 a
las 14:26 horas.
Contrato de Servicios para llevar a cabo la resolución de expedientes de alteraciones catastrales de orden
físico y económico a adjudicar por procedimiento abierto simplificado
Clasificación CPV
71354300 - Servicios de estudios catastrales.
Proceso de Licitación
Procedimiento Abierto simplificado
Tramitación Ordinaria
Presentación de la oferta Manual
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
Detalle de la Licitación:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Pl33UDdyAkqrz3GQd5r6SQ%3D%3D
Entidad Adjudicadora
Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda
Tipo de Administración Administración Local
Actividad Principal 22 - Servicios de Carácter General
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Sitio Web http://www.majadahonda.es
Perfil del Contratante
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CcuxUBzEstYQK2TEf XGy%2BA%3D%3D
Lugar
Ayuntamiento de Majadahonda
Dirección Postal
Ayuntamiento de Majadahonda
Apertura sobre oferta económica
El día 14/11/2018 a las 10:00 horas
Apertura sobre único
Recepción de Ofertas
Ayuntamiento de Majadahonda
Dirección Postal
Plaza Mayor, 3
(28220) Majadahonda España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Correo Electrónico
contratacion_servicios@majadahonda.org
Plazo de Presentación de Oferta
Hasta el 31/10/2018 a las 23:59
Observaciones: Contrato de Servicios para llevar a
cabo la resolución de expedientes de alteraciones
catastrales de orden físico y económico a adjudicar por
procedimiento abierto simplificado.
Hasta el 31/10/2018 a las 23:59 (28220) Majadahonda España
Dirección Postal
Plaza Mayor, 3
(28220) Majadahonda España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono 916349100
Correo Electrónico
contratacion_servicios@majadahonda.org
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Plaza Mayor 3
(28220) Majadahonda España
Tipo de Acto : Público
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica: No
Objeto del Contrato: Contrato de Servicios para llevar a cabo la resolución de expedientes de alteraciones
catastrales de orden físico y económico a adjudicar por procedimiento abierto simplificado
Valor estimado del contrato 82.703,2 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe 100.070,87 EUR.
Importe (sin impuestos) 82.703,2 EUR.
Clasificación CPV
71354300 - Servicios de estudios catastrales.
Plazo de Ejecución
4 Año(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional COMUNIDAD DE MADRID
Código de Subentidad Territorial ES3
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : No
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - Los licitadores han de presentar la documentación pertinente, que demuestre que los
residuos de materiales procedentes del mantenimiento objeto del contrato han seguido su proceso de reciclado o
destrucción acorde a la legislación medioambiental que les afecte., el Ayuntamiento se reserva el derecho a exigir que se
acredite lo anterior en cualquier momento durante la ejecución del contrato.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje 5 %
Plazo de constitución
1 Año(s)
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
Trabajos realizados - La justificación de la solvencia técnica y profesional se acreditará mediante la experiencia en la
realización de servicios y trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, y se justificará
presentando una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cuatro años correspondientes al
tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado,
de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o
visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea una
entidad del sector privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración
del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad
competente, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al
70% de la suma total del contrato//82.703,20 euros// IVA excluido= //57.892,24 euros//.
Criterio de Solvencia Económica-Financiera
Cifra anual de negocio - La justificación de la solvencia económica y financiera del empresario se acreditará a través del
volumen anual de negocios del licitador, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de
la fecha de constitución o inicio de las actividades del empresario y de presentación de ofertas, que deberá haber alcanzado
al menos un valor de 31.013,70. La acreditación de este criterio se hará a través de las cuentas aprobadas y depositadas en
el Registro Mercantil correspondientes a los 3 últimos ejercicios cerrados, si el empresario estuviera inscrito en dicho
registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales
no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas
anuales legalizados por el Registro Mercantil. De las mismas se tendrá en cuenta el importe del epígrafe A.1.) de la Cuenta
de Pérdidas y Ganancias, denominado “Operaciones continuadas: importe neto de la cifra de negocios”, que deberá ser
igual o superior al declarado por el licitador como volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Medios Técnicos
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
Reducción del plazo máximo de ejecución del expediente
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 8
VALORACION ECONOMICA
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 18
Se aceptará factura electrónica
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica: No
ID 0000003289629 | UUID 2018-423965 | SELLO DE TIEMPO FechaTue, 16 Oct 2018 14:26:22:136 CEST N.Serie
72320574870763664396575315435986095214 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA
MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016