Salamanca, Ayuntamiento

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- - Servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto ?
I.II.III.IV.VI.España-Salamanca: Servicios de introducción de datos
2018/S 193-436614
Anuncio de licitación
Servicios
Legal Basis:
Directiva 2014/24/UEApartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre y direccionesOrganismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca
P8727602H
C/ Espoz y Mina, 16
Salamanca
37002
España
Persona de contacto: Esther Fernández de Alegría López
Teléfono: +34 923279144
Correo electrónico: efernandez@oager.com
Fax: +34 923279918
Código NUTS: ES415Direcciones de internet: 
Dirección principal: www.oager.com
Dirección del perfil de comprador: http://www.oager.com/oager/perfil_contratante
I.2)Información sobre contratación conjuntaI.3)ComunicaciónAcceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: http://www.oager.com/oager/perfil_contratantePuede obtenerse más información en la dirección mencionada arribaLas ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arribaI.4)Tipo de poder adjudicadorOrganismo/oficina regional o localI.5)Principal actividadAsuntos económicos y financierosApartado II: Objeto
II.1)Ámbito de la contrataciónII.1.1)Denominación:
Servicio de colaboración en la gestión del Servicio Tributario del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER) del Ayuntamiento de Salamanca
Número de referencia: 25/GE18II.1.2)Código CPV principal72312000II.1.3)Tipo de contratoServiciosII.1.4)Breve descripción:
Trabajos relacionados con la depuración de los padrones tributarios, respecto de las unidades inmobiliarias correspondientes a edificios de la ciudad de Salamanca que se vayan determinando por el Servicio Tributario del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación, hasta un máximo de 111 619 unidades durante el tiempo de duración máxima del contrato. Y desarrollo, mantenimiento y actualización que proceda de las aplicaciones informáticas que se determinen por el OAGER necesarias para la incorporación a la aplicación informática del OAGER de los datos obtenidos de los trabajos anteriores.
II.1.5)Valor total estimadoValor IVA excluido: 450 000.00 EURII.1.6)Información relativa a los lotesEl contrato está dividido en lotes: noII.2)DescripciónII.2.1)Denominación:II.2.2)Código(s) CPV adicional(es)72322000II.2.3)Lugar de ejecuciónCódigo NUTS: ES415Emplazamiento o lugar de ejecución principal: 
Sede del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca.
II.2.4)Descripción del contrato:
Trabajos relacionados con la depuración de los padrones tributarios respecto de las unidades inmobiliarias correspondientes a edificios de la ciudad de Salamanca que se vayan determinando por el Servicio Tributario del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER) del Ayuntamiento de Salamanca, hasta un máximo de 111 619 unidades durante el tiempo de duración máxima del contrato. Y desarrollo, mantenimiento y actualización que proceda de las aplicaciones informáticas que se determinen por el OAGER necesarias para la incorporación a la aplicación informática del OAGER de los datos obtenidos de los trabajos anteriores.
II.2.5)Criterios de adjudicaciónEl precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contrataciónII.2.6)Valor estimadoValor IVA excluido: 450 000.00 EURII.2.7)Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisiciónDuración en meses: 12Este contrato podrá ser renovado: síDescripción de las renovaciones: 
Prórrogas anuales de 1 año cada una, hasta un máximo de 4 prórrogas. Duración máxima del contrato, prórrogas incluidas, de 5 años.
II.2.10)Información sobre las variantesSe aceptarán variantes: noII.2.11)Información sobre las opcionesOpciones: noII.2.12)Información sobre catálogos electrónicosII.2.13)Información sobre fondos de la Unión EuropeaEl contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: noII.2.14)Información adicionalApartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones de participaciónIII.1.1)Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantilLista y breve descripción de las condiciones: 
Disponer de la siguiente clasificación:
? Grupo L: Servicios Administrativos
? Subgrupo 03: Encuestas, toma de datos y servicios análogos,
? Categoría 1.
Alternativamente, acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional conforme a los criterios establecidos por los pliegos.
III.1.2)Situación económica y financieraCriterios de selección indicados en los pliegos de la contrataciónIII.1.3)Capacidad técnica y profesionalCriterios de selección indicados en los pliegos de la contrataciónIII.1.5)Información sobre contratos reservadosIII.2)Condiciones relativas al contratoIII.2.1)Información sobre una profesión concretaIII.2.2)Condiciones de ejecución del contrato:III.2.3)Información sobre el personal encargado de la ejecución del contratoObligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contratoApartado IV: Procedimiento
IV.1)DescripciónIV.1.1)Tipo de procedimientoProcedimiento abiertoIV.1.3)Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisiciónIV.1.4)Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogoIV.1.6)Información sobre la subasta electrónicaIV.1.8)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación PúblicaEl contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: síIV.2)Información administrativaIV.2.1)Publicación anterior referente al presente procedimientoIV.2.2)Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participaciónFecha: 23/11/2018Hora local: 13:00IV.2.3)Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participarIV.2.4)Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:EspañolIV.2.6)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su ofertaIV.2.7)Condiciones para la apertura de las plicasFecha: 26/11/2018Hora local: 13:00Lugar: 
Sala de reuniones del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: 
La apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a los criterios de valoración de las ofertas se realizará conforme se detalla en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidadSe trata de contratos periódicos: noVI.2)Información sobre flujos de trabajo electrónicosSe aceptará la facturación electrónicaVI.3)Información adicional:VI.4)Procedimientos de recursoVI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recursoTribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
Plaza de la Catedral, 4
Zamora
49001
España
Teléfono: +34 980559800
Correo electrónico: Consejo.Consultivo@ccyl.esVI.4.2)Órgano competente para los procedimientos de mediaciónVI.4.3)Procedimiento de recursoVI.4.4)Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recursoAsesoría Jurídica del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca
C/ Espoz y Mina, 16
Salamanca
37002
España
Teléfono: +34 923279152
Correo electrónico: sgonzalez@oager.comoVI.5)Fecha de envío del presente anuncio:02/10/2018?

*Fecha Pub.: 06/10/2018
*Fuente ext: DOUENº
*Enlace ext: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:436614-2018:TEXT:ES:HTM