Riba-Roja de Turia, Ayuntamiento

Anuncio de Licitación

Anuncio de licitación
Número de Expediente 222/2012
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 
13-02-2018 a
las 09:59 horas. 
Servicio de colaboración en la gestión tributaria, censal, inspectora y recaudatoria del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria
Contrato Sujeto a regulacion armonizada
Directiva de aplicación  Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Valor estimado del contrato   11.168.761,06 EUR. 
Importe   942.800,57 EUR. 
Importe (sin impuestos)   779.174,02 EUR. 
Plazo de Ejecución 4 Año(s)

Tipo de Contrato  Administrativo especial


Clasificación CPV 79940000 - Servicios de agencias de recaudación de fondos.

 


Proceso de Licitación
Procedimiento  Abierto
Tramitación   Ordinaria
Presentación de la oferta   Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)  : No


Detalle de la Licitación:  https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HcG5nDY0D30QK2TEfXGy%2BA%3D%3D

 

 

Entidad Adjudicadora
Alcaldía del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria
Tipo de Administración  Administración Local
Actividad Principal  22 - Servicios de Carácter GeneralTipo de Entidad Adjudicadora  Órgano de ContrataciónPerfil del Contratante   https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=H%2FZJKtntz%2F8QK 2TEfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
Plaza del Ayuntamiento, 9
(46190) 
Riba-roja de Túria
España
ES523
Contacto
Correo Electrónico   omillan@ribarroja.es

 

Proveedor de Pliegos
Alcaldía del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 22/03/2018 a las 13:00
Dirección Postal
Plaza del Ayuntamiento, 9
(46190) 
Riba-roja de Túria
España

Proveedor de Información
adicional
Alcaldía del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria
Dirección Postal
Plaza del Ayuntamiento, 9
(46190) 
Riba-roja de Túria
España


Recepción de Ofertas
Alcaldía del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria
Dirección Postal
Plaza del Ayuntamiento, 9
(46190) 
Riba-roja de Túria
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 22/03/2018 a las 14:00


Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Sobre 3
Apertura sobre oferta económica
El día 23/03/2018 a las 10:00 horas
La fecha indicada es estimada, en el momento que se concrete se comunicará a los licitadores.

Lugar
Salón de Plenos
Dirección PostalPlaza del Ayuntamiento, 9
(46190) 
Riba-roja
España


Tipo de Acto  :  Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío   10/02/2018

Identificador de publicación  2018/S 030-066594
Fecha de publicación   13/02/2018
Enlace Publicación:  http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:66594-2018:TEXT:ES:HTML&tabId=1


Publicación en DOUE
Fecha de publicación   13/02/2018


Objeto del Contrato: Servicio de colaboración en la gestión tributaria, censal, inspectora y recaudatoria del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria
Valor estimado del contrato   11.168.761,06 EUR. 
Presupuesto base de licitación Importe   942.800,57 EUR. 
Importe (sin impuestos)   779.174,02 EUR. 
Clasificación CPV 79940000 - 
Servicios de agencias de recaudación de fondos.
Plazo de Ejecución 4 Año(s)
Lugar de ejecución Subentidad Nacional   Valencia/València
Código de Subentidad Territorial  ES523
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo  
Descripción:   Se contempla la posibilidad de realizar dos prórrogas de una anualidad cada una.
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico  : NoSe aceptará factura electrónica  : SíSe utilizará el pago electrónico  : Sí

Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad   1.000 EUR. 
Se utilizará el pago electrónico  Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje   5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión 
Capacidad de obrar No prohibición para contratarCriterio de Solvencia
Técnica-Profesional 
Otros - Descrito en la cláusula 11.b del PCAP
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera 
Otros - Figura descrito en la cláusula 11.b del PCAP
Preparación de oferta
Sobre   Sobre 1
Tipo de Oferta   Documentación administrativa
Descripción   Se presentará la Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. Anexo I del PCAP.
Preparación de oferta
Sobre   Sobre 2
Tipo de Oferta   Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Descripción   Memoria que integre en su contenido la documentación relativa a los CRITERIOS TECNICOS de adjudicación que se detalla en la Cláusula Séptima, APARTADO 2) del presente Pliego
Preparación de oferta
Sobre   Sobre 3
Tipo de Oferta   Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura   Sobre 3
Descripción   Oferta económica y documentación para la valoración de criterios cuantificables de forma automática
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulasOferta económica
Subtipo Criterio  : Precio
Ponderación  : 50
Criterios evaluables mediante un juicio de valorProposición técnica
Ponderación  : 35
Plazo de Validez de la Oferta
2 Mes(es)
Se aceptará factura electrónica  
ID 0000002840778 |
UUID 2018-035971 |
SELLO DE TIEMPO Fechamar, 13 feb 2018 09:59:58:752 CET N.Serie 60283619406528827030595220483436641648 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016


Fecha de publicación: 13/02/2018

Fuente: PLATAFORMACONTRATACIÓNDELESTADONº

Enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/f348b740-5614-4e3a-90c9-b7fc7085a25f/DOC_CN2018-035971.html?MOD=AJPERES

*PDF Origen: 20180213104617pla_estado10_2_0.pdf