IV encuentro de usuarios gtt

IV encuentro de usuarios gtt

IV Encuentro de Usuarios gtt, en Alicante

gtt reúne a expertos en innovación tecnológica, profesionales y funcionarios de la Administración local Tributaria en la cuarta edición de este foro de información, debate y reflexión.

Durante los días 13 y 14 de noviembre, gtt ha reunido en Alicante a representantes de la Administración Pública local y autonómica en el IV Encuentro de usuarios gtt, un evento que cumple con el objetivo de reflexionar sobre los principales recursos de Colaboración en la Gestión Tributaria de gtt, en concreto con la evolución, mejoras y proyección del Sistema de Información Tributario, el servicio informático integral de alta seguridad creado y desarrollado por gtt que da solución a los procesos de gestión tributaria.

Un centenar de profesionales de la administración tributaria local y autonómica, tanto relacionados con la gestión como con la tecnología, pudieron asistir al programa de conferencias diseñado en torno a la innovación y la transformación digital tributaria en el que contamos con reputados ponentes de amplia trayectoria profesional.

Tras la conferencia inaugural: “La Transformación Digital y la Administración Pública” a cargo de Andrés Pedreño, Miembro del Comité de Expertos del Gobierno para la Elaboración del Libro Blanco sobre la Inteligencia Artificial y Big Data, e impulsor de múltiples proyectos digitales, comenzó la jornada con la intervención del Director general de gtt, Fernando Plaza con el ‘Presente y Futuro de gtt’, y al que siguieron: José Borja Tomé, Subdirector de Tecnologías y Análisis de la Información e Investigación del Fraude de la AEAT. con «Las Nuevas Tecnologías de la AEAT, particular referencia a la explotación de la información»; Rosa Pérez, Directora de Servicio Clientes de gtt y Francisco Pérez, Director de Organización de gtt, con «Evolución del Sistema de Información Tributario -SIT- gtt»; Víctor Almonacid, Secretario de la Administración Local y Experto en Derecho Digital con «Administración Automática: Del Expediente electrónico al No-Expediente»  y Miguel Ancochea Nodal, Subdirector General Adjunto de la SG de Estudios y Sistemas de Información. Dirección General del Catastro y Juan Ignacio González Tomé, Subdirector General Adjunto de la SG de Procedimientos y Atención al Ciudadano. Dirección General del Catastro con «El Nuevo Modelo de Gestión Catastral. El Mapa de Gestión».

Este intenso programa en el que además de la talla de las ponencias destacó la participación de los asistentes, está completamente alineada con el momento de evolución, expansión y crecimiento que está viviendo gtt, quien desde su posición de liderazgo en el sector asume un papel activo dentro del proceso de Transformación Digital de la Administración Tributaria, en el que internamente ya estamos inmersos.

 

 

 

Noticias GTT