gtt recoge en Zaragoza el sello RSA+

RSC

gtt recoge en Zaragoza el sello RSA+

gtt recoge en Zaragoza el sello RSA+

El Gobierno de Aragón ha otorgado el sello RSA+ 2020 a 119 organizaciones entre las que se encuentra la delegación de gtt en Zaragoza, en la categoría de autónomos, pymes, entidades sin ánimo de lucro y grandes empresas. Una certificación que año tras año reconoce la labor que la organización realiza en materia de Responsabilidad Corporativa y que este año distingue la evolución y la trayectoria en esta materia.

La primera edición fue en diciembre de 2017, donde gtt consiguió el sello RSA junto con 212 organizaciones más, consideradas por el Gobierno de Aragón como fundadoras. En 2018 fue renovado junto con 374 organizaciones de toda la comunidad. Ya el pasado año, en 2019 obtuvimos el RSA+ una nueva modalidad del sello, que otorga un valor adicional al reconocer aspectos adicionales en Conciliación, Igualdad y Voluntariado que hicieron que junto con 62 organizaciones más, fuéramos pioneras en la obtención de este sello.  En esta edición un total de 585 firmas lo obtuvieron en la modalidad de RSA

En la edición de este año, gtt ha recogido el sello RSA+ 2020, volviendo a obtener la calificación suficiente para mantenernos en el selecto club de empresas y organizaciones que están distinguidas con el sello RSA+ (119 organizaciones ) . Este año han obtenido el sello RSA 748 organizaciones.

gtt ha apostado desde sus inicios por una sólida política de RSC que contempla acciones concretas dirigidas al cuidado de las personas y del entorno.

Recoge el sello el equipo de la Delegación de gtt en Zaragoza, con su gerente, Susana García (en el centro)