gtt recibe el premio In4Bankia a la trayectoria empresarial

In4Bankia

gtt recibe el premio In4Bankia a la trayectoria empresarial

gtt recibe el premio In4Bankia a la trayectoria profesional y empresarial

El

La cuarta edición de los Premios In4Bankia que organiza la entidad Bankia junto al Diario Información ha distinguido a gtt con el premio a la Trayectoria Empresarial y Profesional. En este evento nacido para poner en valor la alta calidad de las empresas alicantinas se han otorgado seis galardones: a la mejor Start Up, a la mejor Pyme, a la Innovación, a la mejor empresa exportadora y a la mejora trayectoria profesional y empresarial, además de un premio personal al mérito empresarial.

Representada por su Director General, Fernando Plaza, quien recogió el premio, gestion tributaria territorial ha sido una de las seis empresas destacadas de entre las más de cien empresas que optaban a los premios.

Tras más de 20 años de recorrido gtt ha conseguido y mantenido una posición de liderazgo en la colaboración de la gestión tributaria local. Su modelo de gestión y el Sistema de Información Tributario creado y desarrollado específicamente para dar solución a la Administración local, está presente en más de 3.300 ayuntamientos en toda España, y de forma directa atiende a un total de 17 diputaciones, 48 ayuntamientos -15 de ellos, capitales de provincia-,  3 Comunidades Autónomas y 3 Organismos de Ámbito local.