gtt, patrocinador de dos Jornadas de interés tecnológico en Alicante

Innovación

gtt, patrocinador de dos Jornadas de interés tecnológico en Alicante

gtt, patrocinador de dos Jornadas de interés tecnológico en Alicante

El próximo 31 de mayo, tendrán lugar, de forma simultánea dos eventos de carácter tecnológico e innovador en Alicante, Summit Tecnológico del Mediterráneo y Vue Day en los que gtt participa como patrocinador.

 

 Vue Day

La segunda edición del Vue Day, tendrá lugar en la sala de cines Panoramis de Alicante. Al lado del mar, con un marcado color alicantino, esta jornada reúne a todos los interesados en desarrollo y construcción de interfaz con Vue. Cuenta con nueve ponentes expertos que compartirán conocimientos y experiencia en este ámbito: entre ellos, Eduardo San Martín, Sebastien Chopin, Alexandre Chopin, Debbie O’Brien, Rubén Valseca, Marina Aisa, Quique Fernández Guerra y Alex Jover.

Entra aquí, encuentra toda la información e inscríbete

Summit

Summit Tecnológico del Mediterráneo, se celebra en la sala Kinépolis de Alicante -Centro Comercial Plaza Mar-, y está dirigido a todos aquellos profesionales a los que les inquieta la tecnología y están interesados en la transformación digital. Para ello, contarán con cinco ponentes de referencia en el sector tecnológico:

Anxo Pérez, creador de 8belts.com, un método único en el mundo que garantiza hablar un idioma en menos de 8 meses.

Antonio García Lozano, CEO & Founder Grupo Azeta, una consultora tecnológica de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito IT, especializada en la integración de todos los procesos de negocio que requieran de apoyo tecnológico.

Silvia Leal, Divulgadora Científica. Conferenciante y experta en innovación, tecnología, e-liderazgo, transformación digital, nuevas profesiones y estrategias empresariales frente a la cuarta revolución industrial.

Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia.

Carles Rasanz. Vicepresidente de Sage Enterprise Market.

La inscripción es gratuita y está limitada a la capacidad del aforo. AQUI