Celebrado el I Congreso de Mujeres del Sector Público

Patrocinio gtt | Congreso

Celebrado el I Congreso de Mujeres del Sector Público

La asociación de Mujeres en el Sector Público ha celebrado en Madrid el I Congreso Nacional de Mujeres en el Sector Público. Una iniciativa sin precedentes en la que se han abordado todas aquellas cuestiones que les afectan, y en la que gtt ha participado como uno de los patrocinadores.

La Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, realizó la conferencia inaugural de esta jornada que reunió a más de 150 mujeres a las que felicitó y respaldó con la promesa de su propia inscripción y la defensa de que sólo con 'unidad se consiguen los cambios'.

El programa de trabajo ha incluido la celebración de varias mesas redondas e interesantes ponencias acerca de si es posible un modelo de liderazgo diferente al actual, sobre la importancia del empoderamiento y la marca personal de la mujer o sobre la igualdad en el entorno administrativo.

La Asociación de Mujeres en el Sector Público nació apenas hace un año y tiene como objetivo visibilizar el talento y poner en valor el trabajo de las mujeres que trabajan en el sector público, ya que a pesar de que las mujeres son mayoría en este sector menos del 30% de los puestos directivos están ocupados por mujeres.