Política de Calidad y Medio Ambiente

En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, velar por la seguridad de los datos y siendo además conscientes de la importancia que tiene el medio ambiente y que las actividades de GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL/TRIBUGEST puedan llegar a alterarlo, hemos implantado un sistema de gestión de la calidad, basado en la normas internacionales ISO 9001, 27001 y 14001.

Nuestro objetivo esencial consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, contribuyendo a la modernización de la gestión tributaria local, siempre con el firme compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros servicios, al resto de requisitos suscritos por nuestra organización y a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad, que nos orienta en el futuro hacia la realización de actuaciones para hacer no sólo el menor daño posible a la naturaleza, sino en la medida de nuestras posibilidades, favorecerla.

Nosotros entendemos que los parámetros por los cuales se debe valorar una correcta prestación de nuestros servicios son:

Por ello, y contando con el apoyo de la dirección, la profesionalidad de esta entidad y de sus componentes, se garantiza un buen servicio y capacidad de adaptación a los posibles cambios que se puedan producir a lo largo del tiempo y el compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.